Sextil Plutón en Marte traerá diversos cambios para estos tres signos del zodiaco

3 signos del zodiaco que terminarán esa relación que le causaba dolor y frustración en la semana

3 signos del zodiaco que terminarán esa relación que le causaba dolor y frustración en la semana | Fuente: Difusión

A veces no esperamos que una relación sé de por terminada, y no sabemos las razones por la que pasan estas cosas.


Ahora según el movimiento de los astros te abrirá los ojos a ciertos signos del zodiaco y van a tomar la decisión de acabar con esa relación de pareja que tanto causaba dolor y frustración durante la semana. Todo eso está envuelto a la energía de Marte, tiene relación con la toma de decisiones y para que tu vida de un giro de 360 grados llegando a cambiar tu vida, en especial sobre el amor pues en cierta forma te ayudara a salir de ese ambiente que te hace sentir mal.

Es por eso que Marte va a influir en estas decisiones de tu vida con respecto a quedarte en esa relación o no.

Esto va para todos los que se sienten atrapados, pues sus sentimientos están a punto de cambiar.


3 signos del zodiaco que terminarán esa relación que le causaba dolor y frustración en la semana | Fuente: Difusión

Aries:

Quizá para este signo no le gusto lo que sucedió en la relación amorosa, y quizá se ha salido todo de control y que eso se convirtió en una forma de vida.

Pues te has dado cuenta de que tu pareja no quiere optar por cambiar y jamás va a dejarte, y prácticamente no es el amor de antes y por eso es mejor decir adiós.


Libra:


Libra, el signo del zodiaco que se van a encontrar midiendo todo pues analizaran muy bien su vida.

El sextil de Marte, Plutón le dará una gran idea aunque ya quizá en cierta oportunidad la has considerado, pero jamás se llevó a cabo y esa idea la tienes pendiente.


Has estado en un ambiente que no ha sido para nada saludable con tu pareja pues al principio te bajaba La Luz, pero con el tiempo se convirtió en tristeza y ya no tienes otra opción que irte de allí para volver a volar como antes.


Escorpio:


Se dice que los escorpios son intuitivos y cuando Marte Sextil Plutón este presente, lo que hará es despertar el resentimiento hacia la persona con la que está ligado románticamente.

Pues ha vivido aferrado a ese sentimiento durante un periodo largo y se está empezando a sentirse dolido; y se va a cuestionar donde se fue el amor y como así termino siendo aburrido, y prácticamente no puedes hacer nada por esa relación que ya fue.


Ver noticia completa