Signos del zodiaco: Los signos más sensuales según la astrología

Cada signo del zodiaco posee características distintas en el amor, te contamos sobre los signos más sensuales según la astrología.

Signos del zodiaco: Los signos más sensuales según la astrología | Fuente: ABC

En el terreno pasional, cada signo del zodiaco tiene una habilidad para hacer sentir pasión y amor en su pareja, poseen características distintas entre sí, pues cada uno tiene una tendencia a personalidad y algunos signos son más sensuales que otros

La forma de entablar relaciones sentimentales, sexualidad y formas de comunicarse en la habitación es única en cada signo, según los astrólogos estos son los signos más sensuales del zodiaco.

Notas Relacionadas

Los signos más dominantes del zodiaco

Los signos más malvados del zodiaco

El zodiaco de la cultura Nativa Americana: ¿Qué dice de ti según el mes en que naciste?


Son puro fuego: Estos son los signos más pasionales del zodiaco | Fuente: Fashionclick

Aries

 

Este es uno de los signos que derrochan pasión y les encanta demostrar afecto físico, la sensualidad es fundamental en una relación, les encanta ser directos e impulsivos, sin lugar a cohibirse con su pareja.

 

Son uno de los signos más enérgicos del zodiaco y muy dominantes en la intimidad, por ello aprovechan todas las oportunidades de estar a solas con su pareja y obtener el control.

 

Tauro

 

Es un signo muy espiritual, no dudará en establecer una conexión real con su pareja en la intimidad para vivir las relaciones a plenitud, la clave con este signo es la paciencia, pues le encanta disfrutar del proceso lentamente, explorando cada parte del cuerpo de su pareja.

 

Leo

 

Este signo de naturaleza fogosa, es muy pasional pues se entrega con mucha confianza e intensidad a su pareja, les encanta llevar el control en la cama y sentirse deseado para explotar su ego.

 

Escorpio

 

Se considera el signo más intenso, aunque por fuera notemos su naturaleza fría y calculadora, este signo es muy emocional por dentro, son un volcán de pasión cuando se trata de amar, les gusta ser posesivos aunque a veces lo lleven al extremo, para ellos se vale de todo en la intimidad, sin tabúes ni reglas.

 

 

 

Ver noticia completa