Horóscopo 2021: Predicciones sobre amor y trabajo para cada signo del zodiaco

Se avecinan grandes cambios, ¿qué te depara este 2021? Los astros ya han hablado y tienen su predicción para todos los signos del zodiaco. 

Horóscopo 2021: Aquí las predicciones para cada SIGNO ZODIACAL. | Fuente: Difusión

Conoce todas las predicciones 2021 del horóscopo para este nuevo año. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo 2021

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En temas de trabajo estarás fortalecido, con muchas ganas de hacer cosas, convencerás este 2021 a jefes, a personas superiores a ti, a que puedan darte un puesto más importante, conseguirás resolver muchas cosas y no tendrás duda de la capacidad que tienes; a la hora de trabajar julio y agosto son los mejores meses para ti en ascensos, en cambios y sobre todo en grandes oportunidades que se darán en el ámbito laboral, es un año de crecimiento profesional.

En el amor tendrás una pareja importante que te llevará al compromiso algo serio, eso que tanto estabas esperando, estarás muy feliz por llegada de hijos o de nuevos emprendimientos en familia que harán crecer el vínculo afectivo, es el año de la reconciliación. 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Mucho cuidado con el trabajo, podría abandonarse algo y no avanzar, hasta el mes de marzo es importante la comunicación con jefe con socios con clientes, no perderse contacto que es importante para seguir consolidándose como empresa negocio o trabajador, el mes de abril es interesante para tener nuevas puertas en temas de conexiones, ya que serán justas y necesarias, se debe tener en cuenta un estudio que habías dejado abandonado y qué es importante cerrarlo, este 2021 suerte en el trabajo, orden, claridad y sobre todo estabilidad.

La mente te puede jugar una mala pasada el mes de febrero y estaría complicando tu relación llevándola a una separación, el mes de octubre está ligado a cortes de algunas cosas que no funcionarían, es el año para buscar el equilibrio y la seguridad emocional, busca calma. 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

La seguridad en el trabajo es importante y tendrás que seguir dando la confianza a los jefes, para que así puedan darte muchas más cosas que serían para tu gran crecimiento y sobre todo seguridad a la hora de liderar, el mes de abril podrías verte perjudicado por un malentendido y algo que te va a desestabilizar, debes estar preparado a todo es el año para buscar oportunidades y seguir trabajando en equipo, no lo olvides.

En el amor algunos pensaran en quedarse en soledad, no están tan dispuestos a dejar el momento de dedicación al trabajo, mucho cuidado, el mes de febrero llegará una persona que te aclarará las cosas y te hará analizar para poder decidir, si te quedas solo o acompañado los que están en pareja deben cuidar su relación a través del contacto y la comunicación, suerte.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

En temas laborales debes algo estancado, sientes que no avanzas que lo que deseas no es para ti, es el año para emprender, para seguir buscando nuevos caminos, los primeros meses del año serán importantes para que tengas noticias, llamadas, hagas esos mensajes que son necesarios para tu crecimiento profesional, a partir del mes de julio arrancas con un nuevo proyecto, algunos poco trabajo, una nueva área pero que cerrará exitosamente tu 2021.

En el amor será reconocido, admirado y sobre todo muy amado por una persona que llegará a tu vida, sin esperarlo los que estén comprometidos, harán crecer la familia, llegada de hijos, matrimonios o convivencias, se estabiliza tu relación afectiva, recuerda que si no tienes pareja es el momento importante en tu vida de cambiar y dejar el pasado atrás, a partir del mes de marzo tu vida dará un giro interesante.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuida mucho el dinero, es un año para no hacer gastos innecesarios, algunas cosas no funcionarían rápidamente en el área laboral, tendrías que esperar para hacer algunos ajustes como la pedida de aumento de sueldo, ascenso, cambios de trabajo o inicios de negocios, es importante saber que no puedes estar en soledad, busca la compañía, la sociedad que hará que tu vida económica sea más estable, el mes de septiembre se importante para que puedas dejar atrás la mala racha económica.

En el amor el destino será estacionado en un lugar en donde no verías grandes resultados a tu vida, en tu vida amorosa te has quedado atado hago del pasado se recomienda reflexionar y meditar los cambios importantes que quieres hacer, ya que el mes de octubre se cierra un ciclo en tu vida y será interesante llenarte de cosas nuevas es el año de la espera.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Mucha paciencia calma, claridad y seguridad en el área laboral, te acompañará la expansión muchas de las cosas que visualizaste se cumplirán, sabrás manejar los pro y los contra de una situación económica y profesional, no habrían grandes problemas y todo se solucionará rápidamente, el mes de septiembre es el mejor mes para expandir crecer hacer algunos viajes y movimientos que saldrán a tu favor.

En el amor cuidado con los conflictos, las peleas, los celos, las personas que puedan ingresar a tu vida para buscar separación, los que están comprometidos deben de confiar más en la pareja y sobre todo tener mucho cuidado a la hora de saber quién ingresa en su hogar, una persona negativa podría interceder para cortar su vínculo afectivo los solteros estarán pensando en hacer jugadas en donde creerán que no los van a descubrir, cuidado.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Muchos sueños se realizarán este año para ti, en temas de trabajo concretarás muchas cosas las cuales ya venías visionando desde el año anterior, todo lo que tú desees se cumplirá gracias a la ayuda de una persona aquella que aparecerá para hacerte crecer profesional y laboralmente, la suerte estará para ti desde el mes de junio que será tu gran estrella.

Con el amor vas a abrir los ojos y te darás cuenta de aquello que ya no debe seguir más en tu vida, eso que tanto te mortificaba anteriormente se irá y aparecerá una persona que te haría muy feliz, esto todavía desde el mes de mayo, acepta esta nueva experiencia. Éste 2021 la calma será parte de tu vida.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Temas de trabajo se mueven pero te causan una inestabilidad que te preocupará mucho porque no sientes que el suelo sea seguro para tomar decisiones, para hacer grandes cambios, para aprovechar alguna oportunidad, el miedo podría ser parte de todo este año, debes alejarte del estrés ya que eso haría que no hagas grandes cambios laborales y económicos, este 2021 aprovecha el mes de junio que aparecerá algo que moverá tu vida laboral sí o sí.

En el amor estás más enfocado en conseguir muchas de las cosas que sientes que eran tu gran preocupación, las demoras conflictos, las peleas, todo quedó atrás. Estarás más enamorado que nunca, el mes de mayo junio y julio serán importantes para tomar una decisión que hará que la familia o tu vida personal cambie este año, llegue el compromiso final y seas feliz, suerte.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Te sientes entre la espada y la pared, no debes de seguir manteniendo esa energía todo el año, marzo será importante, te deshaces de algunas cosas que te venían limitando, sea la distancia, la inmovilidad laboral, la falta de dinero, pero no dejes de pensar en que necesitas progresar, lo más importante será el mes de agosto en dónde encuentras una salida, porque te vas a liberar de todo peso y compromiso que no te dejaba avanzar, llegarán para ti noticias increíbles, esperalas.

En el amor una determinación se tendrá que tomar este año, el mes de abril habrá una conversación, los que tienen pareja para seguir avanzando, aclarando su vida comprometiéndose o haciendo crecer la familia, los solteros para cambiar su vida y dejar el pasado, para ver un buen futuro sentimental, el mes de septiembre apunta muy bien a que sigas moviéndote en compañía de una persona la cual cerró un ciclo negativo y te dará la esperanza de una nueva vida.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hoy cuidado con vivir despreocupado, desinteresado en el trabajo, haces las cosas muy bien por ser un signo trabajador, pero será el año para empezar de cero, para tener ganas de hacer cosas distintas para no mortificarse y pedir ayuda, el mes de junio será interesante para hacer un tránsito, un movimiento o un traslado a nivel profesional que te llevará a nuevos horizontes y tú sabrás resolverlos, porque eres muy inteligente, cerraras el año con economía y sobre todo con un nivel profesional exitoso.

En el amor llega una información que ya necesitabas tener en tu vida para poder sacarle provecho a todas aquellas cosas que estaban estancadas en tu corazón, la vida te dará una segunda oportunidad y esto lo verás desde el mes de febrero, así avanzara hasta la mitad del año en donde recuperaras las ganas de amar, porque estarás acompañado este 2021.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Logros, éxitos, triunfos a nivel profesional, estarás habilitado por todos los puntos especiales de tu vida, tienes tendencia a ser muy buen trabajador y ser llamado a varios lugares, el mes de marzo será interesante para ti, ya que empiezas hacer una transición la cual estabas esperando y tiene que ver con el crecimiento o el ascenso, moverás muchas cosas y estarás planificando grandes viajes en temas de trabajo, el éxito, estudio.

En el amor hay una conciencia de familia, querrás involucrarte más en casa con algún familiar, dando los consejos necesarios y aceptando también aquellos consejos que necesitabas para cambiar tu vida, el compromiso ronda este año y tendrás la conversación tan esperada el mes de mayo con alguna persona que haga que cambió tu vida sentimental te dé más seguridad, aprovecha este 2021 año del compromiso para ti.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

El dinero es importante para ti y debes de cuidarlo, podrías hacer una inversión importante el mes de abril pero no sigas gastando más de lo que no hay, porque estarías invirtiendo y no recuperandolo, éste 2021 tendrías que esperar para poder ver las ganancias, esto a ti no te gusta ni te conviene, hay una decisión importante que se debe de tomar este año si o si, no retrocedas a eso porque tu poder y tu estatus no lo debes de perder. Recuerda que el mes de octubre será el mejor para ti regenerando el dinero, suerte.

En el amor sintiéndose estancado, sin grandes avances y sobre todo con el miedo a no seguir creciendo a nivel de familia o con pareja, lo más importante, saber que lo que tienes en este momento debes de encaminarlo con seguridad, es el año para no dudar y tomar riendas en tu vida, julio y agosto serán los mejores meses para avanzar a nivel sentimental y finalizando este 2021 encontrarás una salida a todo lo que te molesta en este momento, no lo dudes, suerte.

                                                   

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa