Esta es la carta del tarot que indica que conocerás a tu alma gemela

Si eres fan de consultar las cartas del tarot, podría interesarte saber que puedes conocer a tu alma gemela si te sale una carta. 

Esta es la carta del tarot que indica que conocerás a tu alma gemela | Fuente: DIFUSION

El tarot está lleno de misterios, muchos consultantes que creen en él y le realizan diversas consultas relacionadas con el amor el dinero y la salud. Dentro del tarot más utilizado, está el 'Rider white', existe una carta que en las consultas sobre amor indica que conocerás a tu alma gemela.

Predicciones para solteros

Cuando las consultas son realizadas para saber cómo le irá a una persona en su vida amorosa, la carta del caballero de espadas puede revelar grandes alcances, para los solteros pertenecientes a los signos de Aries, Cáncer, Libra y Piscis indica que un nuevo amor está en camino.

La carta de 'El caballero de espadas' también revela que en el terreno amoroso se descubrirá una mentira, pues una persona en la que confiabas mucho te va a traicionar, mientras que al mismo tiempo te liberarás de secretos que ya no podías seguir ocultando. Esta carta libera a las personas de secretos que hacen daño, El caballero de espadas es representado por un jinete con armadura, en la imagen está montando un caballo de color blanco al mismo tiempo que empuña su espada, con respecto al fondo vemos un escenario tormentoso representando dificultad y peligro.


Esta es la carta del tarot que indica que conocerás a tu alma gemela | Fuente: DIFUSION

Si ya se tiene una pareja

Esta misteriosa carta también representa a una persona de poder que se mueve por la vida con coraje, si el consultante de cartas en el terreno amoroso ya tiene una pareja, esta carta representa algunos conflictos en ella, un tipo de pelea que no puede solucionarse con cenas románticas ni flores, son situaciones que pondrán en tela de juicio su amor.

Con respecto al trabajo esta carta habla acerca de vencer el miedo al fracaso y lanzarse hacer más seguro con las ideas y planteamientos, el tarot te aconseja creer en ti, en el plano de la salud es una etapa de recuperación, relacionado a cuestiones posoperatoria y heridas de las cuales se deberá dar el tiempo para sanar. En el dinero aconseja gastar con prudencia y ahorrar lo más que puedas para épocas difíciles.

Ver noticia completa