Si es que todo te sale mal; en los negocios, en el amor y en la salud, aquí te tenemos una solución. Y es que puedes hacer un ritual con sal para alejar todas las malas energías y abrir nuevos caminos.
La sal es uno de los limpiadores de energía por excelencia y es capaz de eliminar las energías negativas. Aquí te mostramos todos los rituales de Luna Ayllón paso a paso para que acabes con las malas energías, abras nuevos caminos o encuentres el amor.
Aleja las malas energías: Si es que quieres alejar las malas energías solo tienes que hacer lo siguiente; en un recipiente colocar tres puñados de sal y mezclarlo con un vaso de agua. Luego, entras a la ducha y te echas esta mezcla de la cabeza a los pies. De esta manera, se van abrir tus caminos.
Limpiar espacios: Si es que sientes la energía de tu casa muy pesada lo puedes hacer es colocar un plato con sal debajo de tu cama y esto dejarlo una semana y luego botarlo. Este ritual te ayudará a sacar las malas energías de tu casa y los malos pensamientos.
Si quieres atraer el amor: Para las que quieren atraer el amor tienen que mezclar en un recipiente un poco de sal gruesa o sal de maras y colocarle unas gotas de jazmin y esto lo echas a tu cuerpo unos 3 minutos. Luego, te bañas y te aseguramos que te irá muy bien en el amor.
Luna Ayllón