Mira cómo cambiará tu vida con la llegada de Mercurio retrógrado 2022

Así cambiará tu vida Mercurio retrógrado 2022 al iniciar el año

Así cambiará tu vida Mercurio retrógrado 2022 al iniciar el año | Fuente: Difusión

Ya empezó el año 2022 y muchas personas esperan que les vaya bien en todo los ámbitos sea el amor, saludo y dinero. En este año 2022 se va a presentar Mercurio Retrógrado, pues habrá muchos cambios en tu vida, es por eso que debes saber cuáles son las fechas importantes y como va a afectar en tu signo zodiacal.


Dicen que muchos le temen al Mercurio retrógrado, pues cuando este llega ocurren fallas en el sistema de comunicación, la tecnología y encima hay malos entendidos, por lo que es bueno estar prevenidos y saber cuando sucederá estos detalles.

Lo primero es que debes saber que quiere decir retrógrado, este significa cuando un planeta cambia su órbita que siempre realiza y en vez de hacerlo retrocede en el cielo.

Es decir, que cuando Mercurio está en esa fase va a provocar el caos como ciertos retrasos en viajes, cambios de planes, problemas de comunicación, ciertos malentendidos, dudas, y entre muchas cosas.

Es por esa razón que todos debería conocer las fechas exactas y sus efectos de Mercurio Retrógrado 2022


Mercurio Retrógrado | Fuente: Difusión

¿Cuáles son las fechas a tener en cuenta?

El primero del año va a ocurrir del 14 de enero al 3 de febrero. El planeta va a retroceder de Acuario a Capricornio y sus efectos es que quizá podrían traer a algún ex novio o ex novia de regreso gracias a que coincide con el paso de Venus


Por otro lado, el segundo tránsito retrógrado de Mercurio llegará del 10 de mayo al 3 de junio cuando pase de Géminis a Tauro. Aquí es cuando algunos signos del zodiaco estarán más renuentes a ser flexibles y cambiar su forma de pensamientos.


El tercer Mercurio retrógrado se va a producir del 9 de septiembre al 2 de octubre de Libra a Virgo. Durante este periodo será imperativo que la comunicación va a ser más clara, ya que afectará la manera de relacionarnos.



Ver noticia completa