Conoce cuáles son los signos que se verán afectados por la luna nueva que se dará en la primera semana de febrero. Y es que este nuevo ciclo lunar trae muchos cambios en los planetas y por ende en los signos. Aquí te mostramos cuáles se verán afectados y de qué forma | Fuente: Google

Este año se caracteriza por los movimientos en los planetas y esta primera semana de febrero no será la excepción, ya que será el comienzo de un nuevo ciclo lunar, es decir que la Tierra, Sol y Luna se alinearán y afectarán a algunos signos zodiacales. Aquí te mostramos cuáles son y de qué manera les afecta.

Tauro: A partir de la primera semana de febrero, específicamente desde el 4, será bueno que te mantengas alerta a todos los detalles que pasen en tu vida, ya que tu vida cambiará notablemente.

Leo: Es tiempo de escuchar a tu corazón y hacer lo que te dicte. La luna nueva te ayudará a poner en prioridades lo que realmente importa. En este tiempo será posible que una persona nueva llegue a mover todo.

Conoce cuáles son los signos que se verán afectados por la luna nueva que se dará en la primera semana de febrero. Y es que este nuevo ciclo lunar trae muchos cambios en los planetas y por ende en los signos. Aquí te mostramos cuáles se verán afectados y de qué forma. | Fuente: Google

Escorpio: Si bien el año pasado no fue muy bueno, este año todo mejorará y comenzarás a hacer una limpia a nivel emocional, físico y mental. En este tiempo es bueno que sueltes todo lo que te llena de rencor.

Acuario: Este signo será el más afectado por la luna nueva y esta vez ha llegado el momento de hacer lo que realmente te gusta, lo que quieres y lo que realmente te mueve.

Ver noticia completa