Los signos más infieles según el horóscopo chino

La astrología oriental también ha determinado que existen algunos signos que tienen tendencia a ser infieles.

Los signos más infieles según el horóscopo chino | Fuente: Difusión

Conoces las características, los atributos, virtudes y defectos de una persona es pieza fundamental mantener cualquier vínculo, por eso, esta vez, la astrología oriental ha determinado dar a conocer algunos signos que pese a ser muy buenos en algunos aspectos, su punto débil es la fidelidad.

Aquí te contamos, cuáles son los signos dentro del horóscopo chino que se caracterizan por ser infieles.


Los signos más infieles

Mono

Para empezar con esta lista, el Mono es el primer animal dentro de todos los signos al ser considerados infieles, debido a la gran libertad e independencia que manejan,

Son personas que muy pocas veces desean mantenerse en un solo lado o con una sola persona, tienden a necesitar sentirse libres y sin ataduras, lo que en muchos casos se complica cuando intenta tener una relación seria.


Dragón

Otro signo dentro de los más infieles, el dragón también está dentro de este listado, pero debido a que estas personas siempre son sumamente apasionadas, tienden a siempre querer dar amor y afecto.

Al momento de mantener una relación, son tan intensos que en muchas ocasiones tienen la necesidad de ir a conseguir intimidad por otros lados, generando que la relación se vea afectada.


Caballo

El último signo dentro de la categoría de personas infieles, pero esta vez debido a que al ser sumamente inteligentes y atractivas, siempre tienen todo a su alcance y cualquier persona se puede sentir atraída por ese poder.

Estos dos puntos hacen que en muchas oportunidades el querer mantener algún tipo de vínculo o relación se complique, ya que si se sienten tan deseados por otras personas, es muy posible que se cautiven por esa atracción.



Ver noticia completa