Eclipse lunar de Mayo: ¿Cómo afecta a cada signo?

La luna de sangre se vio desde el 15 al 16 de Mayo y afectó de manera distinta cada signo zodiacal.

Eclipse lunar de Mayo: ¿Cómo afecta a cada signo? | Fuente: DIFUSION

El eclipse lunar, también conocido como la luna de flores o de sangre se dio durante 2 días el 15 y 16 de Mayo, la energía estuvo caótica durante esos días de la semana de manera distinta para cada signo zodiacal.

 


La energía del eclipse y sus usos mágicos

Los expertos astrólogos recomendaron no realizar ningún ritual o carga energética durante esos días, pues a pesar de que la energía del eclipse no es negativa, no se recomienda hacer ningún ritual casero ni manifestar, ya que las energías podrían voltear las intenciones de la manera contraria.

Para entender cómo afecta la energía del eclipse, se debe saber que a cada signo le afecta de manera diferente.

Eclipse lunar de Mayo: ¿Cómo afecta a cada signo? | Fuente: DIFUSION

¿Cómo afectó el eclipse a cada signo?

Aries podrá reflexionar acerca de sus sentimientos y emociones en este par de días, pudo haber regresado con un ex, pero las energías haciendo todo para que ese retorno no se diera.

Tauro, este signo ha estado melancólico, pero durante este par de días las energías se han ido disipando y haciendo más positivas, el eclipse trae cosas positivas para Tauro en el trabajo pues podría poner toda su concentración y tener ganancias o un ascenso.

Para el signo de Géminis, se recomienda comenzar de nuevo y realizar un hábito saludable, este puede ser el de correr todos los días o incorporar el consumo de agua.

Cáncer estará hecho un lío en el romance, pues tendrá que decidirse entre dos personas, se recomienda que pase esta semana después del eclipse para que pueda poner sus emociones en la mesa.

Para el signo de Leo, se vienen los dramas familiares, se recomienda que esta semana este lo más lejos posible de su familia antes de decir cosas hirientes.

Virgo querrá decir secretos a las personas equivocadas, Si lo hace, posteriormente podrá ser traicionado.

Libra podrá liberar todos sus talentos en las artesanías o artes plásticas, se recomienda tomar esta semana de reflexión y potenciar aquel talento.

Escorpio estará muy melancólico durante esta semana, sin embargo llorar le podrá ayudar a regresar totalmente transformado.

Capricornio, se dará cuenta de cómo son las cosas en su entorno, ya que ello le dará la fuerza para tomar decisiones de un viaje o mudanza.

Acuario, podrá ser despedido de su trabajo pero esto no significa algo malo, muchas veces se tiene que terminar algo para conseguir un lugar mejor.

Piscis estará en un proceso de despertar espiritual, se interesará mucho por los rituales y el tarot, es momento de revelar sus grandes habilidades.

Ver noticia completa