¿Cómo son los signos del zodiaco en el amor?

Si no sabes cómo conquistar a la persona que te gusta, los astros te ayudan dándote estas pistas de cada signo en el amor.

Conoce las características de los signos zodiacales en el amor. | Fuente: ISTOCK

Quieres enamorar a esa persona especial para ti, pero tienes temor de fracasar en el intento. No te preocupes que el universo conspira a tu favor y te ofrece estas pistas para que puedas seducir al chico o chica que te gusta.

Aquí conocerás cómo es cada signo del zodiaco en el amor, gracias a los detalles que nos brinda nuestra querida Luna Ayllón:  

ARIES: signo de fuego, carácter de determinación. Esa energía no lo aleja de su vida amorosa. No le gusta ser perseguido ni que lo estén llamando.

TAURO: es un signo de tierra, es muy cuidadoso, práctico y sensato. No se la va a poner fácil a la otra persona que desea conquistarlo.

GÉMINIS: de todos los signos, este es el más difícil porque es de aire. Nunca lo busques si no lo ves venir por si solo.

CÁNCER: necesita estar confiado al 100%, un signo de agua muy sensible y que se pone una coraza para no sufrir en el amor.

LEO: signo de fuego que le encanta llama siempre la atención, es el ama de la fiesta y buen amigo. Cuidado porque si a este signo no lo tratas bien, no vas a sacar el lado positivo.

VIRGO:  un signo de tierra muy bueno con todo lo que quiere hacer porque es perfeccionista y quiere las cosas buenas en su vida sentimental.

LIBRA: el signo del equilibrio, la balanza está siempre a su favor. A ellos les encanta socializar, ellos son los q inventaron el romance.

ESCORPIO: signo de fuego, muy apasionado. Tiene temperamento explosivo, muy seductor y siempre va a conseguir lo que quiere.

SAGITARIO: es un signo libre, independiente, curioso. Son muy soñadores y tienen excesiva imaginación, cuidado que eso los puede llevar al fracaso. Son personas muy positivas.

CAPRICORNIO: romántico incurable, prefiere cerrarse, tener coraza y no demostrar lo que realmente siente, sereno y le encanta que lo descubran.

ACUARIO: el amigo de todos, este signo representa la amistad. Todo el mundo es algo especial en su vida, pero a ellos les cuesta mostrar sus sentimientos, les encantan los retos.

PISCIS: signo de agua muy soñador, es la pareja ideal, su mejor amigo es su pareja perfecta. Debe estar muy bien en el área del amor porque sino no puede resolver nada en su vida.

EN ESTE AUDIO CONOCERÁS DETALLADAMENTE CÓMO ES CADA SIGNO EN EL AMOR:  

Ver noticia completa