Encontramos en una relación larga y sin compromiso de por medio puede ser desgastante, sobre todo si crees en el matrimonio y tu pareja aún no ha dado ese paso contigo. Entre los rituales de fin de año, existe un ritual que te ayudará a darle el empujoncito a tu pareja para que te pida matrimonio.
Arma un arbolito de navidad para casarte
Se trata de un árbol de navidad para casarse, cabe mencionar que este ritual funciona para parejas que aún no se han comprometido o han hablado acerca de este importante compromiso, si crees estar con la persona indicada y permanecer el resto de tu vida en buenas y malas entonces puedes poner este ritual en práctica.
Si aún no has puesto tu arbolito de navidad, un ritual navideño para quien desee casarse es poner un árbol blanco con adornos alusivos a boda o el clásico arbolito verde, decorado con esferas y adornos blancos. Puedes apoyarte de algunas ideas en Pinterest, por que este ritual ha sido probado por muchas solteras.
Potencia tu ritual
La soltera que se casarse el próximo año tendrá que poner ella sola el árbol de navidad verde o de preferencia blanco, y decorarlo con adornos alusivos al matrimonio, otra variante del ritual es ponerle en la punta un tul de velo de novia en lugar de estrella, también se pueden utilizar adornos como muñequitos de pastel, anillos, moños blancos, flores blancas o mini ramos de novia.
Si deseas potenciar este ritual deberás escribir tu nombre y el nombre de tu futuro esposo en un papel; y colocarlo debajo del árbol de navidad sin que nadie lo vea.
Las solteras que han puesto en práctica estos rituales de navidad, aseguran que se han comprometido, casado o sus parejas han tocado el tema de un futuro juntos. ¿Te atreves a probarlo?