Horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 20 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 20 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo, que te lleva a tener el poder. En el amor cosas que llegan para ti para darte mejoría, una buena relación o un compromiso estable está por venir muy pronto.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aprendiste la lección y hoy es el momento en el que sabrás resolver temas fuertes en el trabajo. En el amor, las cosas mejoran a través de un gran crecimiento y una gran capacidad para amar.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con los conflictos, las peleas y las discusiones en el trabajo, tranquilidad. En el amor podrías tener ideas distintas a tu pareja, un familiar o una amistad que te llevará a pasar un mal momento.


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

 Entra dinero, ayuda de personas o proyecciones que están encaminadas y que tendrán éxitos. En el amor, tienes ya la gran oportunidad de amar, gracias a la persona que te da lo que tanto necesitabas.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con quedarte en la incertidumbre, es momento de moverte en el trabajo, no al miedo. En el amor situaciones que te llevan a poder moverte y no quedarte con la angustia.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con la indecisión no es momento para dudar, deja los miedos, atrévete. En el amor, podrías pensar en dos personas o en dos caminos distintos, hoy aclara la mente.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estarás un poco desorientado a nivel profesional, es momento de pedir ayuda. En el amor, cuidado con perderte y no saber a quién vas a entregar tus sentimientos, hoy silencio.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La fortuna llega a ti gracias al trabajo que sigues haciendo, oportunidades en camino. En el amor, una relación que te da satisfacción está ya presente, reconciliaciones, buenos amores y sentimientos reales.

 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

 Es el momento de poder empezar a unirte a alguien del trabajo, socializa y no te quedes callado. En el amor, es momento de decir lo que necesita tu corazón, es momento de demostrar lo que sientes.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hoy empezarás a convencer a alguien especial para que puedas realizar muchas cosas en el trabajo, éxito. En el amor la seducción, el buen momento y toda una etapa de creatividad.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Estarás encontrando dos caminos afortunados para poder crecer, tú hoy decides cuál será el correcto. En el amor, empiezas a dar lo mejor de ti, tanto sea tu corazón como el compromiso.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 Cuidado con los impedimentos, los retrasos o algunas personas que podrían hacerte caer en un mal juego. En el amor, debes de tener claro que camino vas a seguir para no sufrir. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del martes 19 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del lunes 18 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del domingo 17 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal



 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa