Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 27 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 27 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 27 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 27 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con los conflictos y los problemas en el trabajo, ya que eso no te permite avanzar. El amor te da la oportunidad de tener las cosas más claras y no quedarte en el pasado.

 

Tauro: Deja de lado todo lo que te pone triste, ya que te aleja de la confianza que tienes en tu trabajo, confía. El amor te puede presentar momentos de dudas y desconfianza, y si algo  e debe mover es hoy.

 

Géminis: Estás mirando la vida de muchas formas y es mejor enfocarte en una sola para tener el trabajo más claro. El amor te hace reconocer que todo está en un buen momento y que se debe dejar la negatividad.

 

Cáncer: Mucho trabajo por hacer y tiempo por recuperar, el trabajo te lleva al éxito. El amor y los temas de compromiso que se deben seguir manteniendo para superar malos ratos.

 

Leo: Unión y socios a la vista, se establecen vínculos muy fuertes desde hoy. El amor y las cosas que te buscan como relación seria y avance en tu vida privada.

 

Virgo: El dinero es lo más importante para ti y todo lo que hagas tendrá grandes frutos. El amor te da una nueva oportunidad y las cosas las vas a retomar para ser mas feliz.

 

Libra: El tema económico te lleva a un nuevo proyecto o negocio, desde  hoy saca adelante tus ideas. El amor te propone tener una conversación para dejar de lado las rutinas y no ser tan indeciso, sigue tu corazón.

 

Escorpio: Es momento de esperar y no desesperarse por que nada se mueve, hoy calma. El amor te puede poner en prueba para saber si  te pones a prueba o dejas todo de lado.

 

Sagitario: Cuidado con las traiciones y las cosas negativas en temas de trabajo, distancia. El amor te puede dejar algo mal parado y no estás en un buen momento por una distancia, cuida tu vida.

 

Capricornio: El tema del trabajo es importante y no se debe parar, ya que todo está por buen camino. El amor y lo que se da por un buen término, determinaciones afortunadas y las cosas se acomodan para ti. 

 

Acuario: No te dejes llevar por las cosas que no se solucionan y te molestan, relájate y avanzarás. El amor y lo que está en temas de reconstrucción y las cosas se superaran, suelta el pasado.

 

Piscis: Separa las cosas de lo bueno y lo malo y no te dejes llevar por los malos términos con personas conflictivas. El amor te pone en tiempos de cambios y de superación, movimientos.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

.

Ver noticia completa