Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 30 de agosto 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 30 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 30 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 30 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Es un buen momento para negociar un nuevo trabajo. En el amor, tienes que decidirte de una vez por todas por la persona que te haga bien.

 

Tauro: Negociaciones inesperadas surgen y todo saldrá a tu favor. En el amor, te recomendamos tener paciencia, ya que una persona muy especial aparaecrá en tu vida para cambiarlo todo.

 

Géminis: Tiempos de cambios en los que tienes que tomar decisiones arriesgadas. En el amor, te sentirás atraída por una persona de tu entorno cuidado.

 

Cáncer: Recuerda no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, aprovecha el tiempo. En el amor, tienes todo para ser feliz contigo misma, estás en el camino correcto.

 

Leo: Es el momento en que debes de tomar una decisión importante. En el amor, es mejor que no decidas nada antes que no sepas en realidad qué es lo que quieres.

 

Virgo: Una conversación que has estado atrasando la tendrás hoy y todo saldrá como esperabas. En el amor, una persona del pasado podría volver y cambiar algo de tu presente.

 

Libra: Momentos en los que te van a ofrecer varios proyectos, elige lo que dice tu intuición. En el amor, no mires el pasado, déjalo atrás.

 

Escorpio: Tiempos en los que tienes que aceptar el nuevo camino que está teniendo tu vida laboral. En el amor, puedes recuperar un amor que creías perdido.

 

Sagitario: La calma llegará a tu vida laboral, disfrútala. En el amor, deberás tener paciencia y no pelear por todo.

 

Capricornio: Las situaciones difíciles serán superadas con éxito. En el amor, debes disfrutar de tu relación en pareja este es tu momento.

 

Acuario: A pesar de la carga de trabajo, estás pasando por uno de los mejores momentos de tu carrera profesional, éxito. En el amor, podrías tener algunas tentaciones, cuidado.

 

Piscis: Momento para trazarte metas a largo plazo y organizarte. En el amor, puedes tener algunas peleas pero si tienes inteligencia la solucionarás.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa