Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de junio de 2019 según tu signo

Conoce que te deparará el destino el día de hoy viernes 28 de junio.

Te mostramos todo lo que te deparará el destino de hoy viernes 28 de junio. | Fuente: Radio Corazón

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estarás en un momento cumbre en el trabajo y serás muy valorado hoy. El amor y las cosas que son perfectas para ti, ya que te verán como alguien especial.

 

Tauro: Se mueven muchas cosas pero tú te acomodas a ellas y las superas. El amor te pide hacer cambios para no seguir en los mismos temas.

 

Géminis: Éstás convencido que puedes tratar temas muy fuertes y eso te da alegría en el plano laboral. El amor y todo lo que seducción significa, hoy a vivir.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Momento de pensar si lo que haces vale la pena, en el trabajo todo se puede modificar. El amor te enseñará y ya no te equivocarás nunca más.

 

Leo: Cuidado con estar ofendiendo o hablando de una mala forma, el trabajo requiere de mucha paciencia hoy. El amor y lo que se debe de hacer para recuperar lo perdido, hoy debes dar amor.

 

Virgo: Es un tiempo de cosas algo estresantes para ti pero debes saber manejar esa energía hoy. El amor y todo lo que se debe alejar del conflicto, cuidado.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Hoy verás un excelente resultado en temas de proyectos,  estarás muy enfocado a la superación. El amor te pide utilizar tu intuición para así saber manejar un tema serio.

 

Escorpio: Estarás analizando los pro y los contra de una nueva etapa laboral la cual la sabes llevar muy bien, progreso. El amor y las cosas que son para reflexionar ya que no estás avanzando y es momento de no perder el tiempo.

 

Sagitario: hHoy descubres algo muy interesante para ti y esto puede ser un nuevo proyecto o trabajo, síguelo. El amor te hace ver que todo es posible incluido una nueva relación.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Hoy es un día para cerrar una etapa laboral y empezar sin miedo, adelante. En el amor harás un alto a los malos momentos y verás las cosas con más optimismo.

 

Acuario: Estás en el momento de tu evolución y con tranquilidad apoyado de una persona especial. En el amor tienes que seguir tu corazón , no fallarás.

 

Piscis: No aconsejes a nadie y no muevas nada ya que hoy no es el día para los cambios. El amor y todo lo que te lleva a analizar, todavía se debe pensar y no actuar.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa