Horóscopo de hoy, viernes 23 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 23 de octubre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 23 de octubre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 23 de octubre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

estás por dejar las cosas en orden para seguir adelante y superarte en el trabajo, sigue esa decisión. El amor y las cosas que se mueven para que puedas superar todos los malos momentos, llegan buenos tiempos.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

debes moverte y no dejar nada para mañana, las cosas desde hoy se deben cambiar para tu avance. El amor y todo lo que no se puede abandonar, hoy será el día de cambios.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

las cosas de los recuerdos te pueden hacer pasar una mala pasada y no te debes preocupar más, suelta. El amor y lo que no debes de tener en la mente que te puede perjudicar, suelta todo lo que no es bueno para el corazón.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

inicio de buenos trabajos o proyectos que te preparan al éxito. El amor te mueve al mejor momento donde acuerdas muchas cosas para cambiar y seguir en buena relación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con lo que te preocupa en temas económicos ya que todo se puede tornar difícil, ahorra. El amor y lo que se debe conversar para arreglar las cosas y tener más claro temas de relación.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

inicias muchas cosas que se estaban preparando desde hace algún tiempo y sale a tu favor. El amor te da un chispazo de vida y se inicia un nuevo proyecto para tu relación.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

las cosas se pueden mover ya que tendrás una reunión importante. El amor no está en etapa de retraso y debes avanzar y no dejar que se pase el buen momento en tu familia.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

estabilidad y mucha seguridad para el trabajo y te da la oportunidad para tener más crecimiento. El amor y lo que te deja un buen resultado en temas de amor, relación y mucho compromiso.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

estás entre la espada y la pared y no puedes resolver nada aun, espera. El amor y los conflictos que no te dejan nada claro, hoy analiza qué se debe cambiar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

éxito y muchos caminos que se acomodan gracias a la ayuda de muchas personas, suerte. El amor y lo que te pone en un nuevo camino, sigue con seguridad y confianza.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

estás más comprometido en el trabajo y te darás una oportunidad para hacer un nuevo negocio o trabajo. El amor te pondrá en el camino correcto, confía.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

deja de lado las cosas que no son mas para ti hoy no te aferres a nada. El amor te dice que es momento de dejar el pasado y no quedarse en las cosas que no te dan oportunidad, cambia

 

Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 Horóscopo del martes 20 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes 19 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del domingo 18 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                              

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


 

Ver noticia completa