Horóscopo de hoy, viernes 19 de febrero de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 19 de febrero de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, viernes 19 de febrero de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón.

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 19 de febrero de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

no es momento de dormirse en el trabajo, debes mover todo tu conocimiento para seguir llegando al éxito. En el amor las cosas se mejoran y es el tiempo de renovarte y reconstruir tu vida.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cuidado con la competencia, algunas personas querrán hacerte caer, descúbrelos. En el amor no debes enfrentarte a una situación que no es buena para ti, déjala pasar.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

eres una persona avanzando a nivel profesional con poder y firmeza, continúa con esa energía. En el amor todo lo que se deba cambiar esta siempre a tu favor, gracias al análisis y la decisión.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

no veas más cosas de ilusión donde no las hay, acércate a un solo proyecto y síguelo. En el amor estás dudando y viendo cosas que no son reales, hoy es momento de aceptar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

ideas, proyecciones y mucho por hacer a nivel laboral, no pares. En el amor hay algo que te indica cuál es el camino correcto para una buena decisión en pareja.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

eres una persona especial, perfeccionista y hoy sacas adelante temas legales y de trámites. En el amor cuidado con ser algo severo, recuerda, momento de más seguridad y pasión.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estás comprometiéndote mucho en temas de trabajo ya que deseas ser reconocido, y eso llega desde hoy. En el amor hay una persona que quiere saber de ti, encontrarte o comunicarse para darte amor.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

en el trabajo pesan las cosas, es momento de delegar responsabilidades, pide ayuda. En el amor cosas que no se resuelven que siguen como en el pasado y es momento de dejarlas partir.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

tienes una idea de cómo hacer que crezcan proyectos, negocios y trabajos, todo se encamina a tu favor. En el amor aparece una nueva situación, etapa o vida, sigue tu corazón.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

cuidado con las traiciones o los malos comentarios dentro del trabajo, aléjate de eso. En el amor podrías dudar, tener sentimientos encontrados, hoy espera.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

vives atado del pasado y el trabajo requiere tu presencia hoy, muévete. En el amor no es momento de vivir pensando en lo que fue, piensa en el futuro de tu vida.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

triunfo coronado, éxito laboral, documentos, papeles, firmas de contratos y avance a mil. En el amor eres algo severo, drástico por los demás, suéltate un poco y aclara tu mente.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ.

Ver noticia completa