Horóscopo de hoy, viernes 17 de julio de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 17 de julio de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 17 de julio de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 17 de julio de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás más receptivo que nunca y las cosas que deseas hacer se acomodan. El amor te dará una gran sorpresa ya que todo se puede dar gracias a una gran conversación.

.


 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Eres muy creativo y sacarás adelante todo lo que tienes en mente, suerte. El amor y las cosas que te hacen ver que si es posible seguir en una bonita relación, disfruta.

 

 




 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Es el día para recibir una buena noticia y sacar adelante muchas cosas, éxito. El amor y los sueños realizados, hoy tendrás un buen encuentro.



 



 
 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Estás entre la espada y la pared y no sabes como se debe de hacer para seguir en un proyecto, paciencia. El amor y lo que se debe mover para no quedarte en la duda, es momento de hablar..



 



 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tus proyecciones están encaminados y desde hoy sabrás que camino tomar. El amor y lo que deseas para si, esto en buenos términos y superados.



 

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No te debes alejar de los temas o podrías retroceder, cuidado. El amor y los conflictos que te alejan del buen momento, acércate para seguir adelante en una buena relación.

 
 

 

 

 
 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las cargas son parte de todo el conflicto que desde hoy se presenta, pide ayuda. El amor te pone a mil donde piensas que las cosas no funcionan, espera y no cambies nada.


 

 

 



 
 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

Estás cansada de lo mismo, no sale como deseas, hoy descansa la mente. El amor te pone en apuros y no te permite vivir un buen momento, relájate y no discutas.


 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Estás en el tiempo para analizar los pro y los contra, solo estudia el tema. El amor te hace ver todo diferente y desde hoy sabrás como resolverás.


 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con la angustia y la ansiedad, es momento de liberarse. El amor y los tiempos de estrés, deja de lado la monotonía y aléjate de lo que no es para ti.



 


 


 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Es el mejor momento ya que sabes lo que vales, plenitud. El amor y los buenos tiempos que llegan y te dan mucha esperanza, confía.


 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Lo mejor que tienes hoy es el tiempo de avance y crecimiento, descubres un buen proyecto. El amor te hace vivir bien en armonía y con ganas de una nueva vida, sigue así.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

 


 






  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa