Horóscopo de hoy, viernes 10 de julio de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 10 de julio de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 10 de julio de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 10  de julio de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Fuerza de voluntad y muchos éxitos en lo emprendido. El amor te pide seguir con lo que deseas hacer que te llevará a un buen resultado.

 

.


 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuidado con tener un tema de represión y no soltarte a lo nuevo eso puede perjudicar hoy. El amor te dará una oportunidad para crecer, o ver y realizar grandes cambios.

 

 




 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Paciencia y buen humor, las cosas no se mueven como deseas pero va bien encaminado. El amor te pone a pensar y analizar que debes mover de tu vida personal y darte un gran giro.

 



 
 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Floreces y luego te sientes muy bien con tus logros. El amor te da un lindo día para vivir en paz.



 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Celebrarás muchas cosas desde hoy y eso tiene que ver con un gran proyecto. El amor está a mil con mucha felicidad y gran proyección.



 

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Participas y te acercas a todas las posibilidades de cambio, reunión importante. El amor te hace compartir y vivir en pareja para hacer un giro en tu vida emocional.

 

 

 

 
 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Deja los malos entendidos y cuidado con algún mal entendido. El amor te hace reflexionar sobre tus cambios sea de pareja o de vida ya que no debes enojarte y sí poner de tu parte.

 

 



 
 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

Deja las cargas y pide ayuda. El amor está dándote un poco de tristeza ya que sientes que algo no se mueve y te pesa sin ver resultado, suéltate.


 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Éxito y mucho por hacer con ayuda de un ser especial. El amor te da un empujón grande para ir hacia donde deseas, relación o vida, disfruta.
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Receptivo y abierto a todas las posibilidades de cambio con buen humor. El amor te recuerda que todo lo que hagas y muevas será para ti y tu felicidad.

 


 


 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Silencio y calma ya que algo no se moverá el día de hoy. El amor te hace pensar si donde estas o como estas te sienta bien, medita.


 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Deja la pena y tristeza de lado eso no ayudará a tu crecimiento y a dar lo máximo. El amor te pide ver las cosas distintas y superar todo mal momento, desde hoy cambia.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

  ▷ Horóscopo del jueves 9 de julio de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 8 de julio de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del martes 7 de julio de 2020, según tu signo zodiacal













 

 

 








  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa