Horóscopo de hoy, sábado 20 de marzo de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 20 de marzo de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, sábado 20 de marzo de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 20 de marzo de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

debes tener un poquito de paciencia y no angustiarte a nivel laboral, calma. El amor y las cosas que no se mueven aun a tu favor, convérsalo hoy.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

estás en un tiempo de vacío donde puedes crear cosas importantes, continua. El amor y lo que es mejor para ti, un tiempo a solas.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

debes tener mucha confianza y no dejarte llevar por las dudas, hoy fe. El amor te hace reflexionar que todo puede mejorar, disfruta el día.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

recuerda que despacio se llega lejos, hoy solo analiza. El amor no se mueve mucho y solo debes cuidarte de los malos entendidos.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

ya llegó el tiempo de madurez en temas de trabajo, hoy apuesta todo. El amor se dará con gran visión a una reconciliación, éxito.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

cuidado con estar atado sin mover las cosas que deseas hoy muévete. El amor ya llego al punto de la monotonía, es mejor no continuar con lo mismo.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

deja de lado la pena y la incertidumbre, las cosas mejoraran. El amor te hace sentir mal por algo no resuelto, medítalo.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

está lento en tema de proyectos o económico, deja cerrar el mes y se moverán. El amor es parte de tu aprendizaje y debes saber esperar, paciencia.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

muchos sueños cumplidos y cosas realizadas, llega una noticia. El amor te da muchas alegrías ya que estará viva la llama de la pasión.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

eres un ser especial y hoy sacas adelante un nuevo proyecto. El amor no te complica y mueves mucho para ser feliz.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

cuidado y no saber cómo soltarte hoy en el trabajo, aléjate de lo negativo. El amor te puede hacer sentir atada y no encontrar la salida, enfrenta hoy.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

déjate llevar por los cambios, hay dinero que llega. El amor y lo que te propongas se moverá, sigue el corazón

Ver noticia completa