Horóscopo de hoy, sábado 17 de abril de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 17 de abril de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, sábado 17 de abril de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 17 de abril de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

en el trabajo hay muchas cosas que se van a presentar como conversaciones importantes, para soluciones inmediatas. En el amor hay una reconciliación y una mente más clara para decidir con el corazón.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cuidado con las discusiones y enfrentamientos a nivel laboral, podrías perder. En el amor deja de lado los celos y los enfrentamientos.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

un momento de decepción podrías pasar en el trabajo, tanto que no tendrás ganas de hacer nada. En el amor las cosas pueden desequilibrarse y llevarte a la pena.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

celebras el triunfo en el trabajo por cosas que mejoraran. En el amor hay una gran unión y una solución para tu felicidad.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

muchas ideas y muchos estudios que vendrán para ti, para el éxito. En el amor a sacar adelante algo del pasado por que se debe resolver.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

en el trabajo cosas que están en espera se mueven, pero avanzas lento. En el amor las cosas pueden tener un tiempo de espera pero con un gran encuentro y soluciones.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

inicios y movimientos a nivel profesional. En el amor conversaciones interesantes para iniciar una relación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

en el trabajo una gran decisión y enpoderamiento a nivel profesional. En el amor debes de ser mas sutil y actuar con suavidad.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

recibes muchas cosas el día de hoy a nivel profesional, gran experiencia de éxito. En el amor das y recibes, y todo es para mejorar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

una cosa importante para ti a nivel profesional se presentara hoy, acéptalo. En el amor un acuerdo, una unión, un buen desenlace para tu vida.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

proyecciones y grandes situaciones de crecimiento llegan desde hoy. En el amor te sientes valorado, querido y hay gran admiración.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

deja de lado el tema del descanso, es tiempo de moverse. En el amor no dejes de lado tu vida y aprovecha lo que se presente para ti hoy.

Ver noticia completa