Horóscopo de hoy, sábado 12 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 12 de septiembre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 12 de septiembre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 12 de septiembre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

es momento de dar y recibir, de modificar las cosas que se deben cambiar para conseguir más dinero. En el amor momento de dar tu corazón, ya que alguien espera más de ti.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

paciencia a los cambios, no desesperes que pronto tendrás resultados. En el amor no debes de angustiarte por cosas que no salen como deseas, calma.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

mucho trabajo y labores para que puedas conseguir lo deseado, el éxito y el dinero. En el amor estás dedicandote a cambios para así sacar adelante a la familia, suerte.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

por fin llega la economía, la seguridad y la estabilidad en el trabajo, sigue ese camino. En el amor se arregló una situación de familia con una gran reconciliación.

 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

dinero que entra, cosas que funcionan y brillo personal, hoy logros. En el amor familia bendecida, se alejan las discusiones y se aclaran los sentimientos.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

se debe de cerrar una etapa de una situación que te tenía algo preocupado, hoy te liberas. En el amor momento de cerrar una situación que no va más y alejarte de las tristezas.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con las discusiones, alguien querrá enfrentarse a ti en el trabajo, aléjalo. En el amor no es momento de sacrificarte o de ir hacia una mala relación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

estabilidad y mucho poder a nivel profesional, consigues lo que deseas. En el amor se arregla una situación algo lenta y dolorosa, suerte.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

sales de situaciones conflictivas, consigues la ayuda de una persona que hará que estés mejor. En el amor las cosas se aclaran, se acomodan y tendrás grandes resultados.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

no te quedes sentado y muévete, es momento de acelerar el trabajo. En el amor todo lo que tú desees será para cambios afortunados, sólo cambia la mentalidad.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

mucho poder, mucha avance y creatividad, suerte. En el amor todo lo que deseas, compasión y encuentros amorosos estarán desde el día de hoy.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

conformidad en la economía, en los negocios, en el trabajo porque se cierra un ciclo para avanzar. En el amor llega alguien especial y te da una gran sorpresa para que te sientas feliz.

 

Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

                                                  ▷ Horóscopo del viernes 11 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                               ▷ Horóscopo del jueves 10 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal  

                                           ▷ Horóscopo del miércoles 9 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                    

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa