Horóscopo de hoy, Sabado 07 de Mayo, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Sabado 07 de Mayo de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Sabado 07 de Mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo. El amor te da la oportunidad de reiniciar algo que pensabas perdido.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Dejas algo del trabajo que ya no va más y no funciona, continuas con algo nuevo y provechoso. El amor te pide dejar los pensamientos negativos o desgastantes para ti y tu relación, relájate.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Orden en temas de proyectos, ya que aparece una gran oportunidad para ti el día de hoy. El amor te da la energía para aprovechar la familia y la pareja, mucho amor por dar y sentir.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

No te dediques tanto a trabajar por algo que ya no es necesario, hoy pide la ayuda y el aporte de otras personas. El amor te está haciendo luchar y no quieres parar hasta conseguir lo deseado, detente por un momento y tendrás mejor resultado.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Compartir es lo más importante, ya que se acerca una reunión para aclarar temas de futuro. El amor te pone la posibilidad de salir, entregarte y cambiar muchas cosas, socializa.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Las alianzas cada vez mucho mejores, llega un encuentro importante en el trabajo. El amor te da la energía que esperabas y será la de la reconciliación, muchos acomodan temas del pasado.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con algún malentendido o traición en el trabajo, hoy atento a todo. El amor te pone en una balanza lo que debes tener en cuenta para ser feliz, si te sientes mal aléjate de eso.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Temas de trabajo que te hacen pensar que algo no se moverá, hoy aclara ese tema. El amor te hace pensar negativo, ya que tienes muchas expectativas y eso te causa miedo. Conversar desde hoy.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Te sientes engañado y no ayudado en temas de avance, hoy cierra un ciclo y muévete. El amor te puede jugar una mala pasada y te sientes muy confundido hoy ordénate y luego decide.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con el aburrimiento y la falta de ganas de hacer cosas en el trabajo, alguien observa tu avance. El amor te pide moverte con relación a lo que vives, ya que no puedes seguir con mala actitud.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Ver noticia completa