Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 28 de septiembre de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estarás pasando por una etapa de resurrección en temas laborales, depende mucho de este momento para que salgas adelante, no dudes El amor te dará una segunda oportunidad no la debes desaprovechar, confía

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Ya aprendiste la lección y estas más preparado que nunca, todo lo que aparezca en tu camino lo sabrás resolver. El amor te pide ir con calma y no enfadarte con familiares o pareja, mucho cuidado hoy.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Es el mejor momento para hacer ese intercambio de ideas y conocimiento ya que esto te llevara a nuevos proyectos, lánzate. El amor y los momentos donde compartirás llamadas, mensajes o vinculaos muy importantes, disfruta.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Estabilidad es tu palabra clave, hoy estas más seguro que nunca de las cosas que haces y te tranquiliza lo que sabes que te llegara. El amor te da una nueva visión de las cosas para sacar adelante tu vida suerte.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Llega la ayuda deseada, aquello que estas sintiendo muy ajustado, hoy se puede liberar ya que recuperas lo perdido. El amor y los temas que se empiezan a resolver, hay más claridad en tu vida amorosa.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No debes pensar que por más difícil que parezcan las cosas no podrás resolver, hoy tendrás una buena noticia. El amor te pone una prueba y debes tomarla ya que es necesario para tu nueva etapa.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Éxito por venir, no eres una persona que suele quedarse esperando, hoy una conversación te pondrá muy feliz. El amor todos los temas del pasado son olvidados y haces borrón y cuenta nueva, adelante.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Cuidado con las rivalidades, no comentes de más y no confundas las cosas podrías pasar malos momentos. El amor te pide no enfrentarte hoy, deja pasar tus conflictos internos que no te permiten ser feliz, calma.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Te quedaras sorprendido con algo que ya no va más para ti, prepárate y sigue con fe. El amor te puede hacer sentir algo angustiado por no resolver cosas que se presentan el día, es tiempo de análisis.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Renaces como el ave fénix y te sientes más libre y optimista, tu vida dará un giro radical. El amor te abre puertas y tu estarás preparado para ese siguiente paso, ama.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Deja de lado el resentimiento y no juzgues, quizás es mejor limar asperezas para tu bien. El amor te pondrá en un momento importante donde solo tu sabrás que es lo mejor, no te vas a equivocar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Estas entre la espada y la pared y llega la duda, si no sabes qué camino tomar, espera. El amor te da un tiempo de insatisfacción y eso te preocupa, desde hoy solo sigue a tu corazón será lo mejor.

Ver noticia completa