Horóscopo de hoy, Lunes 16 de Mayo, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Lunes 16 de Mayo de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Lunes 16 de Mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

ten cuidado con estar algo desenfocado, ya que debes esperar. El amor te pide que
pienses bien las cosas y todo lo hagas con cautela.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

las cosas se mueven a tu favor y si estás a punto de hacer un trámite, éxito. El amor te dará un gran giro sobre todo en lo que ya no va más.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuando las cosas se mueven es mejor y hoy es el día para cambios. El amor y las cosas que se ponen a mil para lo bueno en tu corazón.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

paciencia y buen humor, las cosas se ponen un poco más calmadas a nivel económico, pero hay que esperar. El amor te dice todo lo que deseas, está apuntando a tu mejoría.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

el tema del patrimonio está a mil y hoy cuídalo que es tuyo. El amor te dará una gran lección donde recuperas las ganas y lo bueno para tu corazón.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

cuidado con algunos desastres y cosas que se ponen mal, relájate. El amor estará dando un giro, pero no te angusties, calma.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cosas que te hacen ver como si ya no estuvieras en un solo lugar, hoy a sacar provecho. El amor te hará más versátil y dinámico en todo, aprovecha.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

evoluciona un tema que dabas por perdido, hoy trabaja a mil. El amor te dará un buen momento y estarás muy contento con lo que está por llegar.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Deja el tema del estrés de lado y eso solo lo conseguirás si realmente tomas una cosa a la vez. El amor y todo lo que te puede angustiar por no resolver, para y no sufras.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

hay algo que estarás haciendo premeditadamente y te funcionará muy bien. El amor está a puertas de dar un buen paso porque todo lo tienes controlado, disfruta.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

sabes que algo está un poco mal, pero déjate llevar por tu instinto y camino al éxito. El amor te pide analizar todo y hacer el gran cambio.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

inicias una nueva etapa y esta será para tus logros. El amor te hace sentir al máximo y todo estará por buen camino.


Ver noticia completa