Horóscopo de hoy, lunes 15 de marzo de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 15 de marzo de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, lunes 15 de marzo de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 15 de marzo de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

hoy dejarás todo arreglado, es el momento de buscar nuevas energías y nuevos horizontes, no te preocupes por lo que vayas a encontrar que será bueno para ti. En el amor debes de dejar algo del pasado, ya no seguir atado a aquellas cosas que no funcionan para ti, penas o sentimientos negativos.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

momento de seguir avanzando, cuidado con sentirte un poco cansado y agotado no es el momento de parar, tienes que seguir más, siendo más creativo el día de hoy. En el amor podrías estar algo cansada en temas de familia o en un tema personal que no está resuelto, es momento de aclarar las dudas.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

muchas cargas están para ti durante todo el día por una gran responsabilidad que se te dará, si es mejor para ti pide ayuda. En el amor cuidado con dejar para mañana lo que debes resolver, hoy que es urgente para no seguir en ese conflicto interior.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

avanzarás mucho a partir de aquellas proyecciones que tengas en mente, es momento de planificación para así cerrar un buen mes. En el amor hay personas que quieren que salgas adelante, y van a aconsejarte y apoyarte, no lo dudes.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

es mejor enfocarte en una sola cosa a la vez, ya que recuerda que sí abarcas mucho hay poco que puedas conseguir. En el amor no veas cosas donde no las hay, podría traerte un conflicto y una discusión. 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

cuida el dinero, no debes hacer grandes inversiones, préstamos o gastos innecesarios, no es el momento. En el amor aléjate de crisis y de situaciones un poco conflictivas para ti, podrías hoy acercarte hacia un término radical.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

el éxito viene para ti, la oportunidad se presentará a través de la ayuda de una persona, no la dejes desaprovechar, comunícate con ella y sigue sus consejos. En el amor estás ilusionándote un poco a través de una persona que te da una oportunidad, en este momento sentirás más paz. 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

no sabes qué es lo que continuará, en este momento estás algo confundido, algo deprimido y sobre todo con situaciones de estrés, cuidado con la salud. En el amor debes de empezar a darte la oportunidad de hacer un gran cambio, si es con una nueva persona, con nueva relación, no te quedes en el pasado.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

te vas a comprometer con una situación importante el día de hoy, en donde hará que todas las proyecciones que tengas poco a poco empiezan a moverse. En el amor llega una persona a conquistarte, a seducirte y hacer que tengas una nueva idea de pareja. 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

te brilla la mente y estás pensando en conseguir una entrada extra de dinero, si sigues con tus ideas, así será. En el amor tienes una nueva oportunidad para iniciar nuevas etapas en tu vida, sólo debes de confiar en ti.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

empoderado y sobre todo con decisiones afortunadas, nada de lo que pensabas que se iba a retrasar se quedará estancado, todo cambia. En el amor no todo es de una manera fría, porque podrías alejar a una persona que está interesada en ti.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

celebraciones a la vista, hay personas que pueden ayudarte y estarán alegres de tus triunfos hoy. En el amor recuperando los espacios perdidos, hay una conversación o un mensaje que para ti será súper especial

Ver noticia completa