Horóscopo de hoy, jueves 8 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 8 de octubre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 8 de octubre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 8 de octubre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

es momento de análisis y estudio de temas para el futuro, avanzas a mil. El amor te pide no cerrar tu corazón ya que solo tu sabes lo mucho que necesita ser amado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

se mueven muchas cosas y llego el momento de los arreglos a nivel laboral, tranquilidad desde hoy. El amor te hace ver que las cosas por fin mejoran y serán para un buen futuro.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

tiempos de madurez y cosas para un buen provecho, resuelves lo más difícil. El amor te hace ver que las confusiones no son buenas, decide desde hoy.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

despacio se llega lejos, hoy no desesperes y espera. El amor no se mueve y eso te preocupa ya que no tienes nada distinto, tranquilízate.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

eres consciente de que todo se mueve y mejora, desde hoy se abren las puertas para ti. El amor te da un tiempo de disfrute y estarás en buen camino. disfruta

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

no te reprimas y calma las cosas del trabajo, cuida tu economía. El amor te hace sentir más tenso ya que puedes estar paralizado en el amor, cambia lo negativo.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estabilidad para temas de trabajo y mucho poder. El amor te hace sentir empoderado donde consigues lo que deseas, suerte.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

renaces de lo que estaba estancado y no te dejaras caer, sale un proyecto a tu favor. El amor te dará cosas muy interesantes donde descubres que sí se puede ser feliz, amor a la vista.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

una buena sociedad esta para ti hoy, tendrás una reunión muy importante. El amor y las cosas que son para tu éxito total, compromiso por venir.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

llega algo novedoso y se acomodan los tiempos para ti,te lanzas a algo importante. El amor y las cosas que se modifican para darte un giro, te das un buen tiempo para ti.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

llegan viajes de trabajo y cosas que no se deben desaprovechar, hoy si al cambio. El amor y lo que descubres que es bello. te aman mucho hoy.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

avance total y exitoso en un proyecto, arriesga. El amor y todo lo que se dará con un buen corazón. fuerza y decisión.

 

Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

       ▷ Horóscopo del miércoles 7 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

    ▷ Horóscopo del martes 6 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del lunes 5 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                                     

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


 

Ver noticia completa