Horóscopo de hoy, jueves 16 de septiembre de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 16 de septiembre de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 16 de septiembre de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

receptivo a todas las oportunidades que el trabajo te da y hoy estarás con muchas cosas por resolver, éxito. El amor te abre a una gama de posibilidades para conocer o tener otra visión de amor. sigue por ese camino de cambio.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

participarás en un evento especial y muy importante para ti, hoy renuevas el trabajo. El amor te pone a trabajar por la familia o la relación y tu dedicación te dará una energía especial.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

firma de contratos o papeles por revisar que te darán una nueva opción laboral. El amor te da más seguridad que nunca y esto te hará pensar en el compromiso más a futuro.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

esta será la semana para moverse ya que muchas cosas se encaminan con éxito a tu favor. El amor veras muchas cosas y estarás dispuesto a aceptar lo que te da la pareja o la vida.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

amistades que se presentaran con su ayuda para darte una buena noticia que te aportara crecimiento. El amor te da la opción de seguir con una relación y de mejorar tu vida sentimental.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

la expansión está este día y te da una gran apertura y reconocimiento. El amor te pone la tranquilidad en el camino, esto viene acompañado de confianza y regeneración en tu vida.

DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con no tomar el trabajo en serio y demorar en hacer los cambios que son importantes. El amor te pide tener en cuenta lo que debes dejar para que mejores a nivel personal o te veras envuelto en una crisis.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

madurez necesaria para contribuir en el trabajo, hoy serás un ser especial para lo que tengas que resolver. El amor te da un camino de compromiso y vida en pareja, de no estar acompañado ya empieza a cambiar tu energía.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

cuidado con las cargas, resolver sin estrés es lo importante para entregar todo en orden. El amor te pide dejar lo que no está en tus manos resolver ya que es imposible hacer todo solo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

temas de mucho trabajo con abundancia en lo económico se presentará desde hoy, todo proyecto se encamina muy bien. El amor te pone a disfrutar ya sea solo o acompañado de una nueva y buena etapa de vida.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

llega una nueva experiencia para sacar adelante un tema que te preocupaba mucho, pues hoy es el día para demostrar tu capacidad. El amor lánzate a lo nuevo que te pone la vida con grandes amores o sensaciones, disfruta tu vida.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

eres parte de un gran grupo de personas que desea tener proyectos a futuro, hoy tendrás un gran resultado. El amor te dará la oportunidad para socializar y conocer a alguien importante. hoy es momento de ver la vida de otra manera.

Ver noticia completa