Horóscopo de hoy, jueves 11 de marzo de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 11 de marzo de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, jueves 11 de marzo de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón.

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 11 de marzo de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

eres el ser del compromiso y te reconocen el trabajo realizado, disfruta. El amor y los momentos donde llega una persona deseada. vive un bonito día.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

inicio de muchas cosas como ideas y desafíos, proyectos a mil. El amor te da una gran idea de cambio y será para mover tu vida y relaciones, buen camino.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

debes dejar todo en orden para poder moverte hacia otro lugar en temas de trabajo, no lo olvides. El amor te dará un tiempo para reflexionar eso a solas, no debes estar donde no deseas.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

cuidado con los malos términos o finales en el trabajo, encárgate de solucionar los malos entendidos. El amor te da un tiempo de tristeza ya que no consigues nada aun, es un gran paso el que darás hoy, aceptación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

momentos de crisis en el trabajo ya sea económico o de proyectos, cuidado con la economía. El amor te hace reaccionar a ver que todo se puede perder, solo piensa que es para crecer.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

se da un buen momento para que te comprometas en cosas mayores y sepas resolver lo que está, tu puedes. El amor y lo que te pide compromiso, vivirás un tiempo de paz.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

hoy te darán una gran oportunidad para ser mejor en el trabajo y resuelves algo que estaba paralizado. El amor y lo que se mueve a tu favor, llega un gran amor o reconciliación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

deja la angustia ya que estas a puertas de pasar por momentos de estrés, no se resuelve el trabajo debes dejar pasar el día. El amor te pone algo triste por no tener lo deseado, calma y luego acciona.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

los beneficios en el trabajo llegan y te sientes muy feliz por los logros hoy. El amor te da un buen momento de familia y compromiso, vives muy bien.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

no debes estar especulando o viendo cosas donde no las hay, asegúrate de estar en orden. El amor y lo que se pone en tu día día para descubrir algo interesante. no a las alucinaciones.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

tu vida económica puede cambiar y mejorar con la llegada de algo extra, aprovéchalo. El amor será algo importante para ti ya que desde hoy ves tu vida con otros ojos.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

celebraras por el acuerdo o sociedad en temas de trabajo, éxito. El amor y lo que se llama armonía y seguridad, sigue tu corazón.

Ver noticia completa