Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 28 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 28 de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 28 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás en un momento donde renaces y no te haces problemas, ya que sabes hacer muy bien tu trabajo. El amor te pone en un movimiento especial donde verás y sentirás una nueva vida o relación.

 

Tauro: Disfrutas del trabajo y lo tomas como un juego donde se mueven las cosas a tu favor, éxito. El amor es parte de tus cambios y las experiencias que vivas serán para disfrutar.

 

Géminis: Hay un vacío y no es bueno dejarse llevar por lo malo, hoy descubres algo nuevo. El amor y los temas no resueltos, si estás pasando un mal momento es mejor soltarse de eso desde ya.

 

Cáncer: Eres un  buen profesional y nadie debe decir lo contrario, hoy resuelves temas difíciles. El amor y todo lo que será para tu seguridad, llega un ser especial y muy importante para ti.

 

Leo: Tus experiencias de trabajo o estudio están destinadas al éxito, disfruta. El amor te pide lanzarte a lo nuevo de la vida, hay un buen camino por delante.

 

Virgo: Las cosas cambiaron en el trabajo y ya estás en tiempo de madurez, mucha seguridad. El amor y los grandes acuerdos, solos o acompañados la vida te tiene una recompensa.

 

Libra: Paciencia en el trabajo, ya que no estás en el mejor momento solo debes esperar para modificar las cosas. El amor te pone a prueba para saber si esperas o avanzas, tú decides.

 

Escorpio: Deja la pena de lado y no te quedes en lo improductivo, tú puedes. El amor te hace sentir en soledad y sin un rumbo fijo, convérsalo.

 

Sagitario: No a los conflictos en el trabajo, hoy aparece una persona con mala intención. El amor y todo lo que no se debe hacer y es discutir sin razón, momento de dejar el rencor.

 

Capricornio: No debes sentir culpa por lo que no se dio, recuerda es momento de superarte. El amor y lo que se debe dejar, hay malas acciones o situaciones, tú decides que dejarás.

 

Acuario: Debes estar atento a lo que reuniones se refiere el día de hoy, se aclara un tema pendiente. El amor y lo que  se puede arreglar, se debe tener presente los cambios de vida.

 

Piscis: Mucho por hacer desde la mañana, trabajo bien remunerado. El amor te dará una oportunidad de disfrutar con alguien especial o de superar un mal momento con alguien del pasado.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa