Horóscopo de hoy, domingo 21 de febrero de 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 21 de febrero de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, domingo 21 de febrero de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 21 de febrero de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

transformación y determinación en el trabajo para un gran cambio o movimiento, éxito para ti hoy. En el amor cosas que llegan a mover tu suelo seguro, cuidado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

una segunda oportunidad te da la vida a nivel profesional así que debes aceptarlo con bien. En el amor cambias tu chip mental, renuevas ideas y se alegra el corazón.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

silencio a todas las cosas que quieras hacer en el trabajo, porque llega una noticia importante. En el amor todo lo que tengas que mover y cambiar estará para hacerte feliz.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

cuidado con trabajar a mil la mente se mueve, no descansa y llega la negatividad. En el amor estás pensando en renunciar a algo que debes seguir manejando, no te rindas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con los chismes, los malos comentarios en el trabajo o alguna discusión que podría hacerte perder el tiempo. En el amor los celos, la manipulación y el conflicto pueden aparecer desde la mañana.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

se tranquiliza el tema laboral, más estabilidad, seguridad y mucha confianza. En el amor llega la paz y llega el optimismo para una buena relación personal.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

infinitas posibilidades y grandes cosas que vas a empezar a manejar, lánzate. En el amor se abre una puerta importante y tú estarás siempre avanzando.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

el trabajo es una aventura especial, hoy aparece un nuevo mensaje, un llamado y tendrás que decir que sí. En el amor mucho cuidado con no tener seguridad con la pareja.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

celebrando el triunfo del éxito a través de una gran reunión profesional. En el amor se dan las cosas como deseas y disfrutas de un buen momento.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

una reunión importante que hace que cierres un tema laboral. En el amor debes encontrarte con alguien especial para aclarar tus dudas.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

estás entre la espada y la pared no sabes cómo reaccionar, momento de detenerse. En el amor cuidado con los conflictos internos y no encontrar solución.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

debes soltarte de un lugar que ya no es para ti, para así seguir creciendo profesionalmente. En el amor debes de empezar a ver otra situación especial; otra persona para ser feliz.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ.

Ver noticia completa