Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 29 de noviembre

Conoce tus predicciones para hoy jueves 29 de noviembre de Luna Ayllón.

Conoce tus predicciones para hoy jueves 29 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Todo lo harás con mucha intensidad y ganas hoy superas muchas cosas. Amor: no entregues mucho calma no es bueno entregarse muy rápido, con tranquilidad llegas a mas personas. Color: Rojo.

 

Tauro: Se consciente de lo que deseas atraer como buenas oportunidades si no lo haces perderás mucho. Amor: pensaras mucho antes de tomar una gran decisión eso recuerda sera lo mejor. Color: Plomo. 

 

Geminis: Algo muy tranquilo sin tanto movimiento es lo que mejorara tu trabajo hoy aprovecha la energía. Amor: no te preocupes si no demuestran muchas cosas hoy recuerda no es el mejor momento solo observa que se debe cambiar. Color: Gris.

 

Cancer: Ya llegaste al momento en donde te sientes cansado y sin ganas de hacer las cosas si es así descansa no hay problema. Amor: cuidado y se paralizan las cosas sea solos o acompañados es mejor poner mas acción en tu vida amorosa. Color : Celeste.

 

Leo: Grandes opciones se darán hoy y resuelves muy bien todo lo que se ponga en tu camino. Amor: sabes que tu eres quien da la ultima palabra y que si deseas cambiar tu vida así sera, no tengas miedo. Color: Rojo.

 

Virgo: te relacionaras con muchas personas o estarás en muchos lugares y eso te hará crecer hoy. Amor: saldas, reuniones, encuentros son los que se presentan a tu favor aprovecha el buen tiempo. Color: Azul.

 

Libra: Lucha de poderes entre los integrantes de tu trabajo no te dejes llevar por malos entendidos hoy. Amor: lo que no es tuyo se va y si es así déjalo partir y si estas solo deja ir ese sentimiento que no te va a ayudar. Color: Plomo.

 

Escorpio: Renaces de un problema de un tema que no te dejaba avanzar, hoy sentiras mucha fuerza. Amor: lo mejor para ti es resolver todo tema que te tenia triste por no crecer hoy deja ese sentimiento todo cambia. Color: Naranja.

 

Sagitario: Deja las cargas para después si no puedes con algo pide ayuda. Amor: todo lo que ya no puedas manejar y no este en tus manos déjalo pasar porque no es bueno para tu salud menta, piénsalo. Color: Negro.

 

Capricornio: Postergas grandes oportunidades por no querer lanzarte a lo desconocido, no dudes  y arriesga. Amor: deja pasar esta mala racha que es mas que un tiempo de cambio recuerda hoy es mejor estar solos y pensar. Color: Gris.

 

Acuario: Se avanza y floreces a mil por hora toma en cuenta todos los consejos. Amor: estarás mejor que nunca porque te sientes muy bien ya sea solos o acompañados tu vida se mueve. Color: Morado.

 

Piscis: Tiempo de mirar todo lo que debes cambiar y mejorar esto es para que no pases un mal momento. Amor: lentitud eso es lo que sientes si es así piensa bien porque podrías pasar por conflictos internos. Color: Celeste.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa