Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 25 de abril

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

Aries: Estarás a puertas de recibir una buena noticia en el trabajo y entra mucho dinero. El amor y sus comienzos donde recibirás mucho cariño.

 

Tauro: Estás por buen camino en temas de trabajo, ya que te enfocas en todo de una buena forma, éxito. El amor te da la gran oportunidad de seguir con los compromisos y las relaciones.

 

Géminis: Cuidado con las traiciones y lo que no funcione, hoy tienes que estar con los ojos abiertos en el trabajo. El amor te hace tener en cuenta los pro y los contra y cambias mucho hoy.

 

Cáncer: Estabilidad, firma de contacto y nuevos negocios. El amor y una buena oportunidad que se presenta para iniciar una nueva vida o relación desde hoy.

 

Leo: Eres muy inteligente y hoy estás preparando un tema que sí o sí sale adelante. El amor te da un giro importante en tu vida y tendrás conversación interesante donde inicias algo especial.

 

Virgo: Deja la flojera de lado y a darle más acción a tu trabajo, será necesario. El amor te pone a pensar en los cambios que debes hacer en tu vida, hoy aclara la mente.

 

Libra: Estarás siendo muy comprometido en el trabajo y eso te abrirá una puerta a tu crecimiento laboral. En el amor todo debe llegar, ilusión a la vista.

 

Escorpio: Estás pensando en el dinero y sacar adelante un tema pendiente. Hoy sale el préstamo o negocio deseado. El amor te hace ser más dedicado a lo tuyo sea en pareja, familia o en soledad, cuida tu corazón.

 

Sagitario: Se inicia un nuevo proyecto y se mueve algo que estaba olvidado, suerte. El amor te da una ilusión con alguien que puede nutrir tu vida, atrévete a amar.

 

Capricornio: Deja de alucinar o pensar en cosas que no tienen estabilidad y dedícate a lo seguro. El amor te impone un nuevo camino pero eso mejorará tu vida.

 

Acuario: Seguridad en el trabajo, si no hay nada aún no termines o dejes el tema laboral. El amor y la estabilidad que necesita tu vida te lleva a tu felicidad.

 

Piscis: Estarás analizando una propuesta de trabajo, acéptala. El amor te dice sé parte de todo lo bueno y no dudes, deja las relaciones tóxicas.

Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón

 

Ver noticia completa