Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 28 de Octubre

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 28 de Octubre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 28 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Temas de viaje o movimientos aparecen en mente hoy, avanzan las proyecciones.El amor te da la oportunidad de cambiar o de mover lo que ya no deseas mas en tu vida, arriesga.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Cuidado con enfrentamientos en el trabajo por algún mal entendido, o controla lo negativo hoy. El amor te pide calma y no a la confusión por un tema no resuelto.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  La conciencia en el tema de importancia estará presente todo el día, hoy darás una buena imagen. El amor te da tranquilidad en tu vida amorosa y personal , no la cambies y sigue con esa claridad.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.:  Cuidado con alguna persona que quiere hacerte quedar mal en el trabajo o con alguna responsabilidad, observa todo hoy. El amor te pide estar claro de lo que deseas pero no dudes si no hay razón.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Deja de querer controlar todo ya que no es la mejor opción, podría estar mal visto. El amor te da una nueva visión de tu vida y querrás poner en marcha todos los cambios desde hoy, suavidad es lo importante.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET : Tiempo para tomar una decisión y tomar el mejor camino, lo que elijas sera lo mejor. El amor te pide no tener confusión ya que  hay un solo camino o persona, lo demás es solo ilusión.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.:  Deja de pensar tanto en los cambios y el crecimiento que solo te dará estrés, hoy analiza lo que debes dejar. El amor te da un respiro para no seguir pensando en lo que debería ser y no es, relájate.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:  Hay una limitación en temas laborales y esto te esta preocupando, inicias la semana mas apta a los cambios. El amor te pide soltarte de una situación, persona o cosa. deja lo que no es bueno para ti.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:  Todo lo que se presente hoy se resuelve fácilmente sin ningún contratiempo y favoreciéndote en todo. El amor te hace feliz ya que empiezas a sentir la libertad que necesitabas.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE :  Se crea un nuevo proyecto o relación comercial que estará dando buenos frutos, acéptalo. El amor te inspira para comenzar nuevas etapas y tener una bonita experiencia.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Cosas tan sencillas y fáciles de manejar se presentan, esto hará que se retome un tema del pasado. El amor te da una tranquilidad y calma que esperabas tener hace mucho tiempo, disfruta.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:  Este sera el día de grandes noticias que te darán una gran oportunidad, solo mantenlo en silencio. El amor te da una linda ilusión pero deberás tener calma y no correr para ser feliz, calma.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa