Yo soy Betty, la fea: Mira como luce “Nicolás Mora” en la actualidad

El guapo Mario Duarte actor que interpretó a Nicolás Mora en "Yo soy, Betty la fea" tiene 56 años en la actualidad

Mario Duarte tiene 56 años en la actualidad. | Fuente: RCN

"Yo soy Betty, la fea" es una de las novelas que hasta el día de hoy termina por conquistar a más de uno, desde su lanzamiento en 1999 hasta llegar a la plataforma Netflix, donde se mantuvo en tendencia los últimos meses.

El guapo Mario Duarte actor que interpretó a Nicolás Mora en Betty la fea tiene 56 años en la actualidad | Fuente: VIX

Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty

Entre los amigos de Betty se encuentra “El cuartel” un grupo de trabajadoras bautizadas como “El Cuartel de las feas” por Hugo Lombardi, el diseñador de la prestigiosa casa de modas, Ecomoda.

Pero un personaje a destacar, es sin duda Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty, a quien podemos ver desde el primer episodio. Nicolás fue el gran confidente y leal compañero de Beatriz Pinzón, además de tener muchísimo en común

Ambos amigos desde la infancia, vecinos e inteligentes, tenían una apariencia similar y pasaban por las mismas situaciones, pues no encajaban en el “mundo de los guapos” como decía Beatriz repetidas veces en la novela.

 

Nicolás también era economista y con una gran habilidad para los números, aunque al igual que Betty al inicio de la novela, estaba desempleado.

En "Yo soy Betty, la fea" lo podemos ver enamorarse de Patricia Fernandez “La peliteñida” aunque no termina la novela a su lado.

 

Notas Relacionadas

Mira cómo luce la actriz de “Gotita de amor”, luego de 21 años [FOTOS]

Leticia Calderón se reencontró con actores de Esmeralda [FOTOS]

Manuel Mijares, exesposo de Lucero recordó como inició su relación con la cantante

Así luce el actor que interpretó a Nicolas Mora | Fuente: El Espectador

¿Quién encarna a Nicolás Mora?

 

Detrás de este gran personaje, tenemos al actor Mario Duarte, quien gracias a su papel en Yo soy Betty, la fea se ganó el corazón de millones de fans.

 Han pasado 22 años desde que el talentoso actor ha estado en Betty la fea, sin embargo no ha dejado de crecer a nivel artístico y profesional.

Actualmente Mario tiene 56 años y sigue actuando, luce muy apuesto y orgulloso de su edad, ha ganado un premio TVyNovelas y ha participado en más de una decena de proyectos actorales, incluyendo la secuela de Betty la fea “Ecomoda”

 

Pedro el escamoso (2002), La saga, negocio de familia (2004-2005), La hija del mariachi (2006-2007), Amor en custodia (2009-2010), Bolívar (2019) y Amar y vivir (2020) son algunas de las telenovelas en las que trabajó.

Ver noticia completa