Vasco Madueño no quiere llevar el apellido de su padre Guillermo Dávila: “No quise, siento que es una persona tóxica para mi vida”

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se niega a aceptar llevar el apellido del actor, dando sus declaraciones en el programa de Magaly Medina sobre sus razones para no portarlo.

Vasco Madueño | Fuente: Difusión

Vasco Madueño ha llamado la atención de toda la comunidad peruana al dar sus motivos por los que no quiere aceptar llevar el apellido de su padre. Hace unos días, el venezolano Guillermo Dávila había dado una entrevista para el medio ‘Día D’, donde comentaba todo el tema que ha estado pasando con su hijo, el cual el asegura no querer llevar su apellido al ser influenciado por terceras personas; cosa que pide que reflexiones y que lo tiene muy triste.

Ante esto, Vasco Madueño decidió dar fin al espectáculo de su padre y realizar con Magaly Medina una entrevista para acabar con las malas especulaciones y dejar el tema atrás.

 

Vasco Madueño da sus motivos para no portar el apellido de Guillermo Dávila

En la entrevista con Magaly Medina, el joven Vasco Madueño se presentó para acabar con la humillación a la que su padre Guillermo Dávila lo está sometiendo. En ella, Vasco explicó que él no tiene influencias externas en su decisión de no llevar su apellido, comentando que es algo que decidió el mismo al conocer al venezolano.

Me molesta bastante que él diga tantas cosas. (Yo no quise aceptar su apellido) pero no fue por terceros, esa conclusión yo la tomé porque justamente lo conocí en persona. Es una conclusión que yo mismo he sacado, es realmente lo que vi en él cuando lo conocí. No quise, siento que es una persona tóxica para mi vida, es duro darse cuenta de eso, dijo Vasco Madueño.

También explicó que esa sería la última vez que hablará del tema, pues quiere dejarlo atrás ya que es algo que le hace mucho daño por ser un tema “tan toxico”

No quiero hablar de este tema porque es regresar de nuevo a este problema de mi vida que yo ya quiero dejar atrás (...) Ahora me entero de la entrevista en ‘Día D’ y me doy cuenta que de nuevo me está empezando a nombrar, no me deja dejarlo atrás, no me deja vivir en paz porque no me da paz hablar de esto, finalizó Vasco Madueño.

 

Ver noticia completa