Durante una entrevista, Vania Torres dio a conocer que la relación de tres años que mantuvo con Joaquín de Orbegoso había llegado a su fin. La deportista reveló que pese a todo, ambos terminaron en buenos términos y se consideran muy buenos amigos.
Te recomendamos
Se terminó el amor entre Joaquín de Orbegoso y Vania Torres
Vania Torres dio a conocer su situación actual con Joaquín de Orbegoso, con quien mantenía una bonita y sólida relación de tres años.
Ante eso, Vania Torres reveló que ella y Joaquín de Orbegoso tomaron la decisión de llevar caminos separados. Ambos quedaron en buenos términos y se consideran buenos amigos.
Lo que dio a conocer la expareja de Joaquín Orbegoso fue lo siguiente: “Todo está bien. En verdad, son cosas que pasan... solo podría decir que no ha pasado nada serio ni grave. Las relaciones suelen acabar. No es la idea cuando se empieza a estar con alguien, pero puede pasar y normal. Él es un chico súper chévere, y seremos amigos. Como te digo, no ha habido un problema grave, ha sido simplemente la vida, el tiempo, la pandemia ha sido dura y pasó factura”.
Asimismo, Vania Torres no quiso dar a conocer más detalles sobre su separación con Joaquín de Orbegoso.
Enfocados en sus proyectos
Joaquín de Orbegoso no ha dado declaraciones sobre su separación con Vania Torres, pero se encuentra enfocado en las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.
Por otro lado, la expareja de Joaquín de Orbegoso se encuentra realizando dos obras teatrales, la cual la mantienen muy enfocada. Los proyectos donde estaría trabajando Vania Torres se llaman: “Cómo decirle que me gusta” y “Sexo en grupo”.