Vania Bludau: "Espero que las mujeres entiendan que no merecemos que nadie nos trate mal"

¡La verdad sale a la luz! Vania Bludau se animó a confesar un poco más acerca de la violencia que vivió junto a Mario Irivarren.

Vania Bludau habla de los maltratos de su ex pareja a Mario Irivarren | Fuente: DIFUSION

Tras revelar pequeños detalles sobre una presunta violencia que habría tenido su noviazgo con Mario Irivarren, Vania Bludau se animó a abrir un poco más su corazón con sus seguidores y relatar aún más detalles sobre su relación tóxica con Mario Irivarren.

Vania Bludau relata episodios de violencia en su relación

A través de sus redes sociales, Vania Bludau conversó con sus seguidores y confesó que no lo habría contado todo sobre Mario Irivarren eso se dio luego de que un usuario la felicitara por hablar acerca de los abusos que había sufrido al lado del chico reality.

Te felicito por decir la verdad, que no te importe lo que digan los demás. Acabas de frenar a un maltratador. A brillar” comentó un usuario en redes sociales.

Con lo poco que dije, espero que las mujeres entiendan que no merecemos que nadie nos trate mal, que nos agradanrespondió Vania Bludau.

Además respondió tajantemente a uno de los comentarios de un usuario quién comentaba que extrañaría verla junto a Mario irivarren. Extraño verte con Marioexpresó un comentario, Yo no... Obvio que le tengo cariño, por eso no cuento todo lo que hizo. La gente tiene la memoria cortarespondió Vania.

 

Vania Bludau habla de los maltratos de su ex pareja a Mario Irivarren | Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo Vania tras romper con Mario Irivarren?

Vania Bludau nunca se había animado a hablar acerca de los motivos de su ruptura con su ex novio, Mario Irivarren, sin embargo hace poco soltó algunas verdades incómodas sobre lo que habría vivido al lado del chico reality.

Algunas oraciones dejaban entrever abusos y maltrato de parte de él, mientras que por otro lado Mario concedía entrevistas a varios canales donde hablaba acerca de los motivos de su ruptura, los cuales no habían sido infidelidades cómo se creía el principio.

Ver noticia completa