Luego de que se estrenó la película ‘Chabuca’ en la plataforma de streaming Netflix, centenas de cibernautas se dieron cuenta del cambio brutal de Alex Brocca en la cinta peruana, historia que narra parte de la vida de Ernesto Pimentel.
‘Chabuca’ se estrenó en Netflix y se posicionó en una de las más vistas en Perú
El pasado 31 de mayo, Netflix estrenó la película de Ernesto Pimentel, ‘Chabuca’, posicionándolo como una de las cintas más vista en nuestro país. Sin embargo, algunos cibernautas se percataron del cambio misterioso sobre Alex Brocca en la última parte del film.
Como se recuerda, la película de Ernesto Pimentel se estrenó en los cines hace algunos meses, donde aborda temas de su vida personal, su lucha contra el VIH y su complicada relación con el difunto bailarín Alex Brocca, interpretado por Miguel Dávalos bajo el nombre de ‘André’.
Un dato curioso fue el cambio de Alex Brocca en los minutos finales de la cinta ‘Chabuca’, luego que se desató polémica en el mundo de la farándula tras el estreno en los cines peruanos.
Te recomendamos
El cambio rotundo de Alex Brocca en la película ‘Chabuca’
Una usuaria @CarmenBathor2 se percató de este cambio lo cual comparó las dos versiones de Alex Brocca. Recordemos que, el bailarín y escritor falleció en 2004 debido a complicaciones respiratorias.
“André falleció de cáncer hace ya varios años. Ernesto visitó su lecho de muerte, rezaron juntos y se perdonaron. Lamentablemente, no decidió tomar los medicamentos contra el VIH/SIDA a tiempo. Cuando finalmente lo consideró, fue demasiado tarde”, se puede leer en la primera versión que se estrenó en los cines a nivel nacional.
Sin embargo, en esta nueva versión de Alex Brocca, que se lanzó en Netflix, cambiaron la parte donde indicaron que el bailarón se había negado a tomar los medicamentos para salvar su vida por destacar el perdón entre Ernesto Pimentel y el difunto escritor.
“André y Ernesto se PERDONARON. Antes de que André perdiera la batalla contra el cáncer, rezaron y se abrazaron, reconociendo que ambos fueron víctimas de una sociedad que no respeta la diversidad y estigmatiza injustamente a las personas afectadas por el VIH”, recalcaron en la parte final de la película.