Tommy Portugal: Encuentra al amor de su vida en la cantante Dayana Córdova

Luego del rompimiento con Estrella Torres, Tommy Portugal se ha vuelto a enamorar, esta vez de Dayana Córdova, con quién acaba de oficializar la relación.

Tommy Portugal | Fuente: Difusión

Tommy Portugal tuvo muy claro que quería pasar a la siguiente etapa de su vida, dejar el pasado donde está y avanzar. En esta nueva faceta se ha enamorado de alguien más y no dudo un segundo en publicar una foto en Instagram con su nueva novia, la cantante Dayana Torres; en la publicación se ve al artista abrazando y dándole un beso a su pareja.

La publicación confirmó lo que tanta gente imaginaba, esta chica es con quien el cantante fue ampayado besándose en una discoteca de Tarapoto.

Tommy Portugal | Fuente: Difusión

Tommy Portugal asegura que está feliz con su actual relación

La foto subida a la cuenta de Instagram de Tommy Portugal es una captura cerrada en la que se ve del busto hacia arriba de ambos personajes, mientras se abrazan él le da un beso en la mejilla y ella sonríe. En la descripción tan solo escribió una palabra: "Feliz". Al poco tiempo sus seguidores comenzaron a felicitarlo y alegrarse por las nuevas experiencias que está viviendo, mencionando que se ve muy bien luego de que hace seis meses anunciara que él y Estrella Torres habían dado fin a su relación de siete años.

Tommy Portugal de novio con una exreina de belleza

Dayana Torres es una exreina de belleza, que además es cantante. La muchacha oriunda de Piura fue coronada como Señorita Punchana en 2019, también ingresó a la Orquesta Internacional Triple R, pero ahora es la vocalista de La del Rincón Vacilón.

Ver noticia completa