Sergio Peña responde a usuaria que lo llamó infiel: “Porque no te ocupas en algo más importante que en hablar estupideces”

Sergio Peña al parecer se molestó con una seguidora que comentó en una publicación.Aquí te contamos todo.

Las críticas que recibió el futbolista en su Instagram

El futbolista peruano, Sergio Peña, se descontroló en su cuenta de Instagram, pues al parecer uno de los comentarios que habían dejado en su publicación no le agradó. Incluso, se puede ver a Sergio Peña respondiendo agresivamente a la usuaria que lo tildó de haberle sido infiel a Valery Revello.

¿Qué pasó en un principio?


Hace unos días, Sergio Peña subió una fotografías de su hija Vitto a su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras. Sin embargo, lo que terminó llamando la atención fue la pelea que se vio por comentarios, en donde el futbolista arremetía contra una seguidora que lo llamó ‘infiel’.


En un principio, Sergio Peña redactó algunas palabras para su hija Vitto, que fue fruto del matrimonio con su ex pareja, la modelo Valery Revello. En su Instagram se visualiza el extenso texto a la pequeña, donde al parecer el futbolista expresa sus sentimientos, ya que extraña a su hija.


“No sabes lo mucho que te amo y te extraño, haría y daría todo en este mundo solo por verte, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo, te necesito cada día de mi vida, eres lo primero y último que tengo en mi cabeza al despertarme y al irme a dormir por las noches, hago siempre todo por y para ti, algún día entenderás y disfrutaremos de cada segundo perdido, te amo con todo mi corazón hija”,fue lo que escribió Sergio Peña.


El futbolista peruano publicó estas palabras junto con una fotografía de su hija jugando a las muñecas. Pero lo que terminó llevándose la atención de sus seguidores, fue cuando Sergio Peña respondió contundentemente a una seguidora que lo llamó ‘infiel’.


Las críticas que recibió


La usuaria @deysiguerrera5 escribió en la publicación de Sergio Peña lo siguiente: “Eso hubieses pensado antes de serle infiel a Valery”, causando gran polémica en la cuenta de Instagram. Por su parte, el futbolista no se quedó callado y le respondió muy molesto.


“Porque no te ocupas en algo más importante que en hablar estupideces”, mencionó Sergio Peña como respuesta a dicho comentario, que al parecer ya fue borrado.


Como se recuerda, la relación entre Sergio Peña y Valery Revello no acabó en buenos términos. Actualmente cada uno tiene un camino diferente y permanecen solteros; sin embargo, están muy enfocados en la crianza de la pequeña hija que tienen en común.

Ver noticia completa