Sale a la luz audio donde Ale Venturo admite que su hija se echa en la cama con ella y Rodrigo Cuba para ver dibujos

Ale Venturo está envuelta en una nueva polémica. Conoce todos los detalles aquí.

Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo y Daniel León, son otra ex pareja que tienen problemas legales por su hija.

Pero ahora, Ale Venturo también tiene que enfrentar una posible demanda por parte de Francisca Ramos, quién es la niñera de su hija y la misma que le confesó a Daniel León que la niña estaba durmiendo con Rodrigo Cuba y su madre.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Ante esta situación, la niñera fue llevada a la casa de Rodrigo Cuba y allí Ale Venturo la habría obligado a firmar un documento para desmentir todo lo que le dijo a su ex pareja, pero no contó con que la niñera estaba grabando toda la conversación para luego exponerla.

 

¿Qué decían Ale Venturo y Rodrigo Cuba, durante el audio?

 

Francisca Ramos, niñera de la hija de Daniel León y quién denunció a Ale Venturo por coacción, al retenerla en casa de Rodrigo Cuba, entregó el video de todo lo que se conversó al programa de "Amor y fuego" para dejar evidencia.

A continuación se menciona todo lo que se habló durante su encuentro.

 

Rodrigo Cuba: la persona que te contrata es Alexandra, cierto

 

Niñera:

 

Rodrigo Cuba: Porque el señor no da ni un sol para tu pago. A la persona que tú le tienes que informar, contar, hasta chismear, es a ella no a él

 

Ale Venturo: lo único que necesitamos es que simplemente desmientas eso. Escrito y listo.

 

Niñera: ¿A quién le voy a desmentir escrito?

 

Ale Venturo: no, es un papel que se hace notariado, notarizado. Con eso es suficiente, no hay necesidad de salir a hablar nada en televisión.

 

Ale Venturo: no estoy para exponer este tipo de cosas. Si tú dices que no le has dicho eso y que él está exagerando, o lo está cambiando te creo, pero por favor te pido no vuelvas (a hablar con él).

 

Niñera: no le tengo (su número), no hablo.

 

AleVenturo: necesitaremos una declaración jurada tuya escrita, o un audio, no sé, si es que no quieres exponerte tanto. Pero no es así, no más decir cualquier cosa, uno tiene que tener pruebas, si hemos estado echados con las bebes, viendo dibujos, esto absolutamente no tiene nada de malo.

 

Aunque Ale Venturo desmintió que duerme con Rodrigo Cuba y su hija, sí admitió en la grabación que se ponen a ver televisión juntos.

Ver noticia completa