Rumores del embarazo de Clara Chía Marti inundan las redes sociales

Desde ayer corre el rumor que Clara Chía Marti, la supuesta nueva novia de Piqué, estaría embarazada según la versión del portal Chisme No Like.

Rumores sobre el supuesto embarazo de la joven de 23 años

El programa de televisión, Chisme No like, ha mostrado un segmento acerca de Clara Chía Marti y su supuesto embarazo. Al parecer en las últimas imágenes difundidas sobre la joven de 23 años se demostraría que luce diferente.

¿Qué compartió el canal de televisión?


Luego que se diera a conocer la reacción de Shakira tras el beso de su ex pareja, Gerard Piqué, con su supuesta nueva novia Clara Chía Marti, siguen surgiendo algunos rumores respecto a la relación sentimental que tendrían ambos.


Desde ayer comenzó a difundirse un nuevo rumor sobre Clara Chía Marti, quien al parecer podría estar embarazada según las últimas imágenes que se han viralizado en Chisme No Like. Esto ha generado algunas críticas en los cibernautas que apuntan la rapidez con la que están llevando esa nueva relación.


Desde que Shakira y Gerard Piqué dieran a conocer su ruptura, se ha vinculado sentimentalmente al futbolista español con una nueva rubia. Se trata de una joven de 23 años llamada Clara Chía Marti, con quién al parecer Piqué está saliendo actualmente.


Por otro lado,varios medios señalaron que el futbolista habría roto una de las cláusulas en el acuerdo de custodia con Shakira, por lo que irían a juicio para determinar el futuro de sus dos pequeños hijos. De acuerdo a la información de dicho acuerdo, ninguno de los dos podía mostrarse públicamente con una nueva pareja durante el primer año de separación, algo que Piqué no cumplió.


En el programa Chisme No Like, mostraron algunas fotografías que "demostrarían" el supuesto embarazo de Clara Chía Marti.


Rumores del embarazo

 

Uno de los conductores del programa comenzó a opinar respecto a Clara Chía Marti, donde además hizo la siguiente declaración:


"Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía '¿serán gases o será que viene un bebé?'. Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron", fue lo que aseguró Elisa Beristain en el programa.

 

Mientras que su compañero, Javier Ceriani, habló más acerca de una ‘subidita’ de peso en la joven de 23 años debido a la gastronomía española.

Ver noticia completa