Romance a la vista: Paolo Guerrero y Ana Paula estarían cada vez más juntos

El periodista brasileño Bruno Tálamo aseguró que la posible relación entre la bailarina Ana Paula y el jugador Paolo Guerrero estaría siendo cada vez más obvia.

El periodista brasileño Bruno Tálamo aseguró que la posible relación entre la bailarina Ana Paula y el jugador Paolo Guerrero estaría siendo cada vez más obvia. | Fuente: Difusión

Cada vez es más claro que el nuevo amor de Paolo Guerrero, es nada más y nada menos que una reconocida bailarina de Brasil llamada Ana Paula con quien asegura el periodista Bruno Tálamo se lo ha dejado ver en diferentes ocasiones muy romántico.

A pesar de que Paolo Guerrero siempre trate de mantener su vida personal muy privada, los seguidores y la prensa se encuentran constantemente acechándolo y está vez lo encontraron más de una vez con Ana Paula.


Los vieron cenando juntos

En un programa televisivo peruano fue entrevistado el periodista brasileño Bruno Tálamo quien aseguro que tiene pruebas en las que se encontraría vinculado el jugador Paolo Guerrero con quien sería su nueva pareja, la bailarina Ana Paula.

Bruno Tálamo aseguró que tiene en su poder testimonios de los meseros del restaurante en donde se encontraba la pareja cenando de una forma muy romántica, y además aseguró que Ana Paula no tiene inconvenientes en mostrar los momentos que pasa con Paolo Guerrero.


Ana Paula quiere a Paolo Guerrero por su popularidad

Como contó el periodista Bruno Tálamo la bailarina no tiene ningún problema al mostrar su vida por redes sociales a diferencia de Paolo Guerrero quien es conocido por siempre mantener la guardia baja y todo en privado.

Pero lo curioso es que según el periodista, Ana Paula estaría usando la popularidad del jugador para ganar fama, ya que al parecer la cantidad de seguidores que ahora cuenta en sus redes es mucho más grande a comparación de antes que se presentará los rumores con Paolo Guerrero.

Aunque no se sabe con exactitud si es que Paolo Guerrero está teniendo una relación con Ana Paula pero en definitiva desde que empezaron a salir los rumores del posible romance, el nombre de la bailarina se encuentra por todos lados.

Ver noticia completa