Rodrigo González sobre la actitud de Cuto Guadalupe tras infidelidad de su pareja: “No se acuerda cuando se reía de Jefferson (Farfán) y cómo podía perdonar una situación como esta”

En medio de toda la polémica, por el ‘ampay’ de la pareja de Cuto Guadalupe, Rodrigo González también comentó sobre el tema y criticó al ex futbolista.
Rodrigo González mandó un contundente mensaje al empresario. | Fuente: Difusión

Durante su programa de ayer, Rodrigo González criticó la actitud de Cuto Guadalupe, por culpar a Magaly Medina tras el ‘ampay’ de su esposa Charlene Castro. Asimismo, el conductor de ‘Amor y Fuego’ señaló que el empresario, no estaría mostrando el verdadero dolor que debe atravesar. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Rodrigo González exactamente?


En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González dejó fuertes comentarios sobre Cuto Guadalupe después que brindara su conferencia de prensa, en donde la mayor parte del tiempo se enfocó en criticar el reportaje de Magaly Medina y defendió a su pareja Charlene Castro a pesar de su polémico ‘ampay’.

Según lo que comentó Rodrigo González, aparentemente Cuto Guadalupe no estaría mostrando su verdadero dolor, luego de la infidelidad de Charlene Castro. Además, el presentador de televisión criticó que el ex futbolista quiera responsabilizar a Magaly Medina, por las acciones de su pareja.

“La responsable de lo que ha ocurrido, la que te fallado, la del mal corazón, esos calificativos son para tu esposa, ¿Cómo que para Magaly?”, cuestionó.

Ayer por la mañana, el popular Cuto Guadalupe en una conferencia de prensa afirmó que sí vio las imágenes difundidas por “Magaly TV: La Firme”, para confirmar que se separará de la madre de su último hijo, Charlene Castro.


¿Qué más comentó sobre Cuto Guadalupe?


Rodrigo González en el programa ‘Amor y Fuego’, consideró que el Cuto Guadalupe no actuó bien al culpar a Magaly Medina, ya que no es su responsabilidad.

“Ha culpado a la Magaly de todo esto, por querer hacerse el superado. Está en un shock emocional, debería ordenarse, llorarlo todo (…) y no que salga hacerse el superado cuando se nota que está molesto, que está dolido y cómo no si tu esposa te ha puesto los cuernos”, agregó.

Asimismo, Rodrigo González le recordó a Cuto Guadalupe cuando se burlaba de su sobrino Jefferson Farfán, al que supuestamente Yahaira Plasencia le fue infiel con el futbolista Jerson Reyes en 2015.

“¿No te acuerdas cómo hablaba el ‘Cuto’ de Yahaira, cuando se suponía lo que había hecho con el Jerson Reyes?, ¿No te acuerdas cómo se reía de Jefferson (Farfán) y cómo podía perdonar en una situación como esta? Ahora le tocó a él, pero (para él) la culpa lo tiene la Magaly”, concluyó.

Ver noticia completa