Rodrigo Cuba tuvo una pelea con Melissa Paredes por foto de su hija durmiendo en las piernas de Anthony Aranda

En los chats revelados por Rodrigo Cuba se nota la pelea que tuvo el jugador con Melissa Paredes por la polémica foto de la pequeña durmiendo en las piernas de Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Luego de su separación con Melissa Paredes, el Gato Cuba había dejado atrás las disputas para concentrarse en nuevos ámbitos con su hija. Pero a raíz de todos los comentarios de Melissa al ojo público, también ha decidido contar su parte de la historia.

De momento pasó página con Melissa Paredes y se encuentra en una estable relación con Ale Venturo, pero esto no significa que esté en buenos términos con la pareja de Melissa, Anthony Aranda, la cual ha causado más de un revuelo luego de su ampay con Melissa Paredes.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Uno de sus convenios después de la separación fue la tenencia compartida de su hija Mía, la cual se turna su crianza entre El Gato Cuba y Melissa Paredes, donde ambos mantienen una relación estable por el bien de su hija. Sin embargo, igual han dejado entrever que existen ciertos roces entre ellos sus respectivas parejas, dando cuenta que Melissa Paredes quiere una nueva conciliación con respecto a su hija con el jugador.

Rodrigo Cuba tuvo una disputa con Melissa Paredes por la foto de su hija en las piernas de Anthony Aranda

Algo que fue muy polémico fue la imagen de la hija pequeña de Melissa y Rodrigo dormida en las piernas de Anthony Aranda. Por la conversación, la niña había presentado fiebre y se había quedado dormida con el bailarín, algo que no fue tomado muy bien por el padre de la niña y varios usuarios.

No me parece que esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa, se puede leer que dice el Gato Cuba en la conversación. A lo que Melissa Paredes le responde: Está mal y ella se quiso acostar ahí porque está engreidita. Céntrate en cómo está, no en tonterías. Estoy aquí con ella. Como siempre, bajo mi supervisión. Creo que lo que dices no viene al caso por favor.

 


Magaly Medina juzga a Melissa Paredes por dejar dormir a su hija en las piernas de su pareja

Dentro de todas las críticas que recibió la modelo, la que más afincó presión en comentarios negativos fue Magaly Medina, quien tildó a Melissa Paredes de madre descuidada y no saber desconfiar de su nueva pareja para proteger a su hija.

Yo he sido sumamente celosa y desconfiada, porque ella no conoce a ese hombre, por cuánto tiempo va a ser su novio, eso tiene fecha de caducidad. ¿Acaso es su padre? Con tanta cosa que vemos, que tenemos hasta en nuestra familia tenemos que desconfiar (…) ¿cómo a tu pequeña la vas a tener dormida y le mandas a su padre esa foto? Dime si no es irrespetuoso, inoportuno, habla de una madre que es descuidada, porque no está valorando a esa niña. La está confundiendo, presentando al novio y esa niña que pensará o también ¿quiere que al bailarín lo vea como si fuera su padre?, comentó Magaly Medina.

 

Ver noticia completa