Rodrigo Cuba revela chats con Melissa Paredes días antes del 'ampay'

Rodrigo Cuba reveló mensajes comprometedores junto a Melissa Paredes, en el tiempo que la actriz aseguraba estaban separados.

Rodrigo Cuba revela chats con Melissa Paredes días antes del 'ampay' | Fuente: DIFUSION

'Amor y fuego' difundió los chats que Rodrigo Cuba reveló de la época donde Melissa Paredes indicaba estarían separados.

Se difunden chats entre Melissa Paredes y 'Gato' Cuba

'Amor y fuego' difundió los chats que probarían que Melissa estuvo mintiendo, pues seguía tratando el 7 de septiembre a Rodrigo Cuba con palabras que daban a entender aún tendrían una relación, incluso se mostró un chat del 27 de septiembre, donde siguió llamando cariñosamente a su ex esposo.

"Amor, buenos días, ¿estás despierto?" se puede leer en uno de los chats.


Además, el documento de demanda, mostrado por la producción de 'Amor y fuego', indica que ambos personajes se encontraban en el gimnasio al mismo tiempo, mientras que Melissa estaba en el sótano con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba se encontraba en la planta superior entrenando.

Rodrigo Cuba revela chats con Melissa Paredes días antes del 'ampay' | Fuente: DIFUSION

Rodrigo Cuba desmiente versión de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba, se mostró decidido a desmentir a Melissa Paredes sobre la relación que tendrían antes del ampay, pues una de las frases destacadas de Paredes al momento de difundirse las imágenes con Anthony Aranda, fue que ella y Rodrigo ya se encontrarían separados.

Melissa incluso comentó que el 'Gato' tendría conocimiento del gusto que ella tenía por el bailarín, sin embargo Rodrigo Cuba se ha encargado de desmentir esta versión.

Melissa paredes anunció que estaba separada de Rodrigo Cuba mediante un comunicado, en la misma tarde que Magaly Medina difundió en la avance del ampay, donde se ven imágenes comprometedoras.

El 'Gato' Cuba reapareció para tocar el tema, luego de que Melissa Paredes intentara cambiar los días conciliados para ver a su hija, según la tenencia compartida que ganó Cuba meses atrás.

Ver noticia completa