Rodrigo Cuba es captado junto a Ale Venturo y presumen su amor a los cuatro vientos

La pareja a pesar de tener poco tiempo juntos sin importar nada se muestran muy felices y cariñosos, ante rumores de un posible embarazo.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Hace unos días la popular conductora Magaly Medina aseguró en vivo para su programa “Magaly Tv La Firme”, que la actual pareja del futbolista Rodrigo Cuba se encuentra en la dulce espera y tendría 5 meses de embarazo:

Rodrigo Cuba y Ale Venturo | Fuente: Difusión

Es difícil de creer, porque el Gato y Ale acaban de empezar y en circunstancias difíciles (…) Esta no sería la mejor de las decisiones en el momento que el Gato y Melissa atraviesan”.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron captados muy cariñosos en un café:

Desde el anuncio no dejan de circular noticias en relación a la pareja y ahora vuelven a ser tendencia por captarlos muy cariñosos en una conocida cafetería. Fue el portal Insta farándula que reseñó el momento:

En medio de los rumores de un posible embarazo de Ale Venturo, las ratujas captaron a los tortolitos en engreimientos”, en la instantánea se puede ver a la empresaria súper cariñosa y abraza al Gato cuando realizaban un pedido en el lugar.

Cuando la Urraca emitió estás declaraciones, no han parado los comentarios y se especula si esta noticia es verdadera, y lo que si se afirma es que los tórtolos no ocultan por ningún lado su romance y el amor que sienten el uno al otro. A pesar de todo el conflicto que Rodrigo enfrenta con su ex pareja Melissa Paredes, por filtrar unos chats dónde se preocupa por ella a pesar de acusarla de no conocer su relación cuando aún estaban juntos con Anthony Aranda.

Ver noticia completa