Rodrigo Cuba confesó que Melissa Paredes vació la caja fuerte familiar luego del ampay con Anthony Aranda: “Tengo que asegurar lo mío”

Rodrigo Cuba le contó a Magaly Medina como consiguió a Melissa Paredes sacando todos los documentos y bienes de la caja fuerte luego de su ampay con Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y el Gato Cuba cada vez destapan más detalle sy situaciones sobre el fin de su matrimonio. Desde hace ya unas semanas la ex esposa del Gato Cuba se ha presentado en varios programas de la televisión peruana para contar un poco más sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba y desmentir los hechos que este da por su parte a los medios.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Actualmente, cada uno se encuentra en una nueva relación amorosa, Melissa se encuentra con Anthony Aranda, dando mucho de qué hablar luego de que su Ampay fue el detonante de la separación entre la modelo y el Gato Cuba; mientras que Rodrigo Cuba está en una reciente relación con Ale Venturo. Sin embargo, aun la pareja tiene muchos problemas ya que mantienen contacto por la tenencia compartida de su pequeña hija Mía.

Fue de sorpresa para muchos que, luego de guardar silencio sobre lo acontecido en la relación y no dar muchos detalles de todo lo sucedido a puertas cerradas por el bien de su hija, a diferencia de Melissa Paredes quien ha dado diversos comentarios a la prensa, Rodrigo Cuba se decidió a dar sus propios detalles al show de Magaly Medina.

 

Rodrigo Cuba cuenta cómo consiguió a Melissa Paredes vaciando la caja fuerte que tenían en casa

Rodrigo Cuba brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina, donde contó detalles y respondió dudas sobre temas de su antigua relación con Melissa Paredes. Una de las anécdotas sobre el día de la publicación del ampay El Gato Cuba explica cómo Melissa Paredes había vaciado la caja fuerte que compartían juntos y que contenía documentos importantes, a esto agregó que se enteró de las imágenes y lo sucedido mientras se dirigía a una fiesta infantil con su hija.

Llego a la casa después del cumpleaños y ya todo estaba encaminado para mal. Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común, fue lo narrado por Rodrigo Cuba.

También explicó que Melissa Paredes ya le había dicho con anterioridad que saldrían unas polémicas imágenes, pero aun así no estaba preparado para eso. La única respuesta al vacío que hizo Melissa a la caja fuerte familiar, que contenía documentos y papeles importantes, fue: “Tengo que asegurar lo mío”.

Ante eso, Rodrigo Cuba solo pidió que le devolviera sus cosas, para después emitir el comunicado donde desmentía todo lo que había dicho Paredes para ese tiempo.

 

 

Ver noticia completa