Ricardo Montaner: "El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel"

El cantante contó detalles inéditos de la vida de pareja que llevan Camilo y Evaluna, pero una declaración sorprendió a los fans.

Conoce los detalles revelados por Ricardo Montaner | Fuente: DIFUSION

Ricardo Montaner ha sabido ganarse el cariño de todos con el paso de los años, si bien sus canciones salieron a la luz hace ya bastante tiempo, el cantante ha logrado seguir presente en las nuevas plataformas digitales.

Sus baladas han marcado un antes y un después en la vida de sus seguidores y de esta manera se ha convertido en un símbolo y gran representante de la música latina.

Ricardo Montaner y la confesión que sorprendió a muchos

Hace unos días en una entrevista para el canal de YouTube de Yordy Rosado, Ricardo Montaner confesó un detalle que ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de la pareja. El cantante empezó recordado la boda de su hija diciendo lo siguiente:

"Es una sensación que es una mezcla porque por un lado pareciera un acto de renuncia de esa exclusividad que has tenido durante toda tu vida y esa exclusividad se acaba esa noche, y a partir de ahí empiezas a vivir otra vida, a partir de ahí es la ‘señora de’, a partir de ahí deja de tener tu apellido, a partir de ahí la familia sigue hacia ese lado”.

Además, habló de la luna de miel de Camilo y Evaluna, confesando un detalle que sorprendió a todos. "El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes los hizo con sus padres. El primer viaje sola fue con Camilo”, contó el popular cantante.

Su papel en La Voz

Actualmente, Ricardo Montaner se encuentra compartiendo más tiempo con sus hijos, los populares Mau y Ricky, quienes tienen un gran talento para la producción musical. Los 3 ‘Montaner’ son jurados del exitoso programa La Voz, junto a las cantantes argentinas Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Sin duda la familia Montaner está llena de artistas, es por esto que siempre se les ve muy unidos, la pasión que comparten por la música es evidente.

Ver noticia completa